Béticos

Comunidad bética

Comentarios de Betico Trianero

Muro de comentarios (14 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Béticos para añadir comentarios!

A las 3:27pm el mayo 26, 2013, Peral dijo…

Querdo Bético Trianero no pierdas mucho tiempo en replicar a la serdilla mecánica, no merece la pena. Ya sabemos de sobra que siempre han sido tramposos y mentirosos, por eso son repudiados por la gran mayoría de los sevillanos y de los andaluces, los que sentimos en blanco y verde a Dios gracias. Los Béticos estamos contigo y nos creemos los argumentos, los documentos y las labores de investigación que haces tú y otros como tú, diga lo que diga la serdilla mecanica, que ya puede sacar el oro fino que los Béticos nunca vamos a creer sus argumentos, sus historietas inventadas, sus panfletos trucados o modificados a su conveniencia.

Cada día y cada año que pasa me siento mas orgulloso de ser Bético y de que haya Béticos como tú, y tambien tengo que decir, a pesar mio, que les tengo mas repulsa, mas asco y mas inquina a todo lo que huela al serdilla fc, espero que Dios me perdone por ello, pero no puedo evitarlo porque oigo, leo y veo cosas y entonces mi corazón se revela.

Un abrazo fuerte. 

A las 5:31pm el julio 7, 2012, Juan Antonio Garcia Caro dijo…

K pasa pixa

A las 9:19am el julio 7, 2012, Juan Antonio Garcia Caro dijo…

Este año hay muy pocos fichajes, no solo en el Betis sino en todos los ekipos

A las 2:18pm el abril 14, 2012, álvaro dijo…

Te hago una nueva réplica a algunas cosillas que me gustaría comentar y lo hago por aquí si no te importa. En primer lugar, lo de que la gestión de Lopera todavía debe de ser juzgada y condenada y que los juicios públicos son injustos, y que de momento todo es presunto, discrepo. Independientemente de la convicción profunda con conocimientos en la mano de los que de momento son presuntos delitos y despatrimonalización del club, hay que decir que lo que no es presunto y está totalmente confirmado es la ruina económica e incluso más de autoestima y de imagen en la que nos ha sumido. El daño según mi punto de vista ha sido inimaginable e insuperable. Y para ap***r esto tengo muchas cuestiones y argumentos en los que ap***rme, pero se hace demasiado largo. Pero en definitiva, la gestión delictiva de Lopera y compañía es presunta, pero la penosísima, indigna, ruín y antibética gestión y gobierno del Betis durante tantos años no es nada presunta, es totalmente cierta. Yo incluso sostengo que Lopera en cualquier otro sitio, ciudad, pueblo no andaluz, aunque sea políticamente incorrecto, no hubiera aguantado ni la cuarta parte de tiempo.Lo hubieran echado a patadas, incluso con mayoría de acciones de cualquier club no andaluz ya sea de España o de fuera. Aquí seguramente en este punto te enfadarás y no darás crédito pero es lo que pienso, y con esto no quiero desmerecer a todo el Pueblo andaluz ni muchísimo menos, porque además yo tb soy andaluz. 

Tb discrepo contigo aunque algo menos en lo de que no crees q Lopera vaya a la cárcel por la edad que tiene y tendrá, recursos etc... Yo te digo a eso que quiero verlo, no estoy tan seguro como tú, yo tengo esperanzas en que al menos un par de años esté en prisión. En cualquier caso, para mí será infinitamente más importante que se pruebe judicialmente el daño en términos jurídicos y reales que muchos hemos pensado que este tipo le ha hecho a nuestro querido Betis, y si es posible que restituya  una parte tal y como señala el Código Penal de lo defraudado. Lo de que vaya a la cárcel para mí es un objetivo segundario o terciario.

En cuanto a lo ocurrido antes del año 92, te digo a ese respecto que a mí me da igual, en el sentido de que yo denunciaré y criticaré todo lo que se haga contra el Betis y los béticos, venga desde donde vengan, se apelliden como se apelliden, sean de donde sean etc... Yo aspiro a un Betis de verdad importante y grande como refleja su Historia y su afición y no aspiro a un Betis menos malo que otro.

Ojalá y te digo por último que hubiera muchos béticos como tú, en el sentido de que son críticos y exigentes, y no aborregados y oficialistas a la mínima ocasión que se  presente que yo veo que son una mayoría de béticos que conozco al menos. No me identifico en este sentido con muchas cosas que se pregonan tb por muchos béticos que escucho y leo. Soy un bicho raro en ese aspecto , incluso en el terreno deportivo. Y lo soy porque me han enseñado y he visto a muchos béticos veteranos y en la Historia del Betis que el Betis es un club diferente, especial y singular y con una fuerza social tremenda y muy superior al resto de clubes andaluces de fútbol y de muchos del resto de España. Entiendo que no se puede promulgar ese mensaje y a la vez conformarse con la permanencia del Betis haciendo lo mínimo y quedando el 17, aunque sea el primer año, ni conformarse con futbolistas de medio pelo, cuando luego no paro de ver a un Getafe dos años seguidos en final de copa del Rey, un mallorca con muchos años seguidos en primera y algunos en Europa, un Villareal que hasta hace un año no paraba de ir a Uefa y Champions y un largo etcétera. Y no sólo se debe imponer una grandeza o un crecimiento en el terreno deportivo, sino tb y como reflejo en el económico y en el social.

El Betis está obligado a ponerse entre los mejores de España, de aquí a un par o tres años y no más y debemos ser creo yo los béticos los primeros conciencia

A las 1:38am el abril 14, 2012, álvaro dijo…

Te respondo por aquí a las alusiones sobre mi post y relacionándolo con PNB. Me considero, seguramente como tú un bético independiente, en el sentido de que no tengo amistad ni ninguna dependencia de ningún grupo bético o de oposición o de la directiva o de ninguna peña. Soy bético de a pie socio, creo que joven y que aunque no me creas nunca, y digo nunca jamás comulgué con la forma de dirigir el club del anterior mandatario. Tengo que reconocer que me has cogido de alguna manera y me has hecho ver alguna contradicción en mi discurso. Es cierto que critico y bastante ciertas cosas de la actual directiva, porque como te dije no me guío por ninguna amistad con nadie. Tengo una visión exigente y crítica del Betis porque creo en la gran potencialidad del Betis en todos los ámbitos y por eso me duele y me quejo de una mayoría de la masa bética, de la que me siento orgulloso de pertenecer pero con la que discrepo. No me quiero alargar porque no sé escribir y además me hago pesado. En definitiva, el sindicato o plataforma de defensa del socio debería partir para empezar del club, que prometió una oficina de atención al socio que todavía no ha cumplido. Pero aparte de eso, sostengo que PNB ha realizado una labor impagable para el bien del Betis y que gracias a ellos en cooperación necesaria con la Juez Alaya nuestro Betis está a salvo y vivo de momento y espero que en vías de saneamiento. Tienen intereses y amistades en el nuevo Consejo y en el entorno, y por eso están más callados, pero pienso que cuando de verdad se produzca algo más que dañoso o perjudicial para el bético lo van a denunciar. Alguna cosa ya han hecho al respecto. En cualquier caso, con ello no te quiero negar ni criticar tu propuesta a la que alabo y apoyo, porque es una propuesta hecha desde el beticismo más absoluto y para mejorar el Betis. Tb te tengo que decir por último que creo que la directiva actual parece que está rectificando algunas cosas que yo tanto he denunciando y he criticado. No estoy con ellos ni contra ellos, sino a favor de la acción y del gobierno que coloque al Betis y a los Béticos donde nos merecemos. Perdón por extenderme y un abrazo fuerte.

A las 6:40pm el abril 8, 2012, Carlos Enrique dijo…

Mandado artículos de la Revista de la Afición Bética VERDE Y BLANCO referentes a las secciones deportivas del Real Betis Balompié-1960: BALONCESTO Y REMO. ¿La has recibido, Trianero Bético?

A las 10:11pm el abril 4, 2012, antonio dijo…
no problem trianero,solo que me repatea que me digan que no me entero de lo que leo,jjejjeje,que sin embargo algunas veces suele ser cierto,pero lo que hago es leer y leer hasta asegurarme,jjajajjaja,encantado de tener un nuevo amigo
VIVA EL BETISSSSS
A las 9:31am el abril 4, 2012, Al final de la Palmera dijo…

Buenos días, tienes toda la razón. Estamos en una semana algo compleja y no hemos contemplado los tiempos de publicación.

Lo hemos actualizado con fecha del 4 de abril, es decir, hoy.

Acepta nuestras disculpas, por favor.

Saludos.

A las 9:47am el abril 1, 2012, Al final de la Palmera dijo…

Buenos días,

puedes enviarla a alfinaldelapalmera@abcsevilla.es.

Gracias.

Saludos.

A las 9:53am el marzo 30, 2012, Al final de la Palmera dijo…

No suele haber problemas. En cualquier caso, una vez publicado es posible editarlo de nuevo.

Si tienes dudas, contacta con nosotros cuando quieras.

Gracias.

A las 3:29pm el marzo 26, 2012, Dani Rider man dijo…

un fuerte abrazo campeon.

A las 9:11pm el marzo 25, 2012, Conchi dijo…

Para mi es un honor tener un amigo tan betico como tu

A las 12:42pm el marzo 23, 2012, Al final de la Palmera dijo…

No lo interpretes como trabas, por favor. Se trata de hacer las cosas por la vía legal. Sentimos que estas cuestiones estén retrasando la aprobación de los post pero no hay más remedio.

Agradecemos tu paciencia.

Saludos.

A las 10:11am el marzo 23, 2012, Al final de la Palmera dijo…

Gracias por la explicación, Béticos Trianero. También es importante el DNI y la firma del autor de la obra. Lo sentimos pero tenemos que ser muy rigurosos con estas cuestiones.

De nuevo, gracias por tu colaboración.

Saludos.

Síguenos en @AFDLP

Publicidad



Música

Cargando…

© 2017   Creado por Al final de la Palmera.   Tecnología de

Insignias  |  Enviar un problema  |  Términos de servicio

© 2008 Creado por Al final de la Palmera

Reportar un problema | Condiciones del servicio | Aviso legal y política de privacidad