Béticos

Comunidad bética

una vez mas se repite la historia...

Lo de ayer,ese ridículo espantoso, ese bochorno incomprensible,,, ese no saber estar , no saber ser no es más que la repetición de tantos y tantos momentos de la historia del R.Betis.

Cuando parece que todo está encausado, cuando las cosas parecen ir mejor aparece lo que ya se ha convertido en una triste sinrazón entre nuestra afición ... la apatía, la desvergüenza y por consiguiente una nueva derrota que nos devuelve a la cruda realidad. Si, este equipo no es otra cosa que uno de los menos malos de cuantos hay en una mediocre segunda división y. un equipo que en cuanto no se faja y actúa con orden e inteligencia,  se vuelve uno más de los conjuntos que tratan desesperadamente de salir de una categoría. que si bien en el caso del Betis no le corresponde por su masa social y su afición, si le corresponde por la calidad de unos jugadores excesivamente sobre valorados que en la primera división sería carnaza para la mayoría  de los conjuntos que ahora la componen. 

Debemos ser más exigentes con este grupo de señores que ganan muchísimo dinero y que no están ni estarán nunca a la altura de lo que es este club.  debemos dejar de ser tan conformistas y no ampararnos diciendo "este es mi Betis. el Betis es así" o frases parecidas que no hacen más que justificar lo injustificable, por que de esta manera vendrán muchos "Leganes" o llámese como se quiera que con humildad y tesón te pondrán en evidencia.

Ayer, un pollo sin cabeza, un grupo de jugadores que más parecían chavales jugando en el patio de un colegio que un equipo con aspiraciones.

Pero en fin, tan solo nos queda esperar a que los demás fallen y entonces , si esto ocurre, volveremos a pensar que somos los mejores y  que pronto estaremos donde nos corresponde, pero no olvidemos si esto llega a suceder sera  solo por afición y masa social, no por la calidad de sus jugadores .

Visitas: 1342

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Béticos para añadir comentarios!

Comentado por EL TIO DEL MAZO en marzo 23, 2015 a 9:14pm

Recuerda la alineacion de Gijon?  Por que no ha vuelto a sacarla más.?

Comentado por EL TIO DEL MAZO en marzo 23, 2015 a 9:13pm

Daniel hay que adaptar sistema y jugadores al equipo contra el que juguemos. Ni tenemos al cholo,  ni somos el atletico de Madrid que todos nos sabemos la alineación de memoría.  

Al leganes había que ganarle teniendo el balón,  y con lolo y ndiaye no lo tienes. Se tiene con portillo y ceballos juntos, es más,  si me apuras ceballos corta más balones que estos dos. 

No tiene sentido ponerle ese mediocampo a un equipo que te da la pelota y te espera en la línea del mediocampo para darte bocaos. 

Luego ves la intensidad,  y te pones a llorar en la banda, pero el ya se dio cuenta en el calentamiento,  y eso tiene DELITO. 

Comentado por daniel en marzo 23, 2015 a 4:25pm

   Si alguien quiere sacar una conclusión positiva del bochorno del sábado me gustaría que me dijera si comparte conmigo una que es a la que he llegado .

 Hay una máxima en fútbol que dice que aquello que funciona no se toca .Las victorias ante Valladolid y Las Palmas han hecho concluir a Mel , con un criterio a priori lógico que la máxima se debía imponer . Pero no parece que deba ser así visto lo visto o lo que es lo mismo está plantilla no se va a pasear , algo que siempre he tenido claro , por ningún sitio y Mel no debe tirar de este concepto más , es decir a cada equipo hay que hacerle un partido , sea el Lega , el Recre u Osasuna , que por cierto viene pronto y ya sabemos lo que pasó allí .

 El medio campo defensivo fue superado por los tres medios visitantes  . El cambio de Portillo fue un error y debió entrar Ceballos por Lolo o N'Diaye , dependiendo de como estuviera el Chileno .

 Rennella sólo hace faltas y sólo Vadillo fue lo único positivo si es que se puede extraer algo positivo .

  Pero lo importante es que hay que adaptar el medio campo al rival siempre y el sábado la cosa se clarifica bastante al no tener a N'Diaye y a Ceballos .

 Con Bruno y Rodas tendrá que jugar Portillo de organizador y Torres y Lolo porque no hay más opción . Si bien Ceballos puede construir y destruir , algo que no debe Mel olvidar más , Portillo no destruye .

 Otra cosa es que Vadillo esté para 90 min. no creo o titular , ¿?¿?. Esperemos que si juega Pacheco , Vadillo no juegue , porque su entrada querría decir que las cosas no salen o que , OJALÁ ,  ganamos por goleada , pero mucho me temo que no se va a golear .

 En todo caso la victoria no se puede escapar y el partido debe ser de una contundencia y orden defensivo tal que no deje al Recre crear peligro nunca y nosotros podamos rentabilizar , al menos , uno.

Comentado por El Moreno del Barco en marzo 23, 2015 a 11:25am

Muy de acuerdo con este análisis.

Se afirma facilmente que tenemos la mejor plantilla de la categoria.Jugadores como Perquis se demostraron un bluff.Lo mismo que es Jordi.Igual que Lolo Reyes o Ndjaje,que tendremos que vender a la minima posibilidad.Obligados a jugar con un tio mediocre como Pacheco porque no tenemos banda ninguna,ni derecha ni izquierda.De Cejudo ya ni lo menciono.Matilla,el ausente Picccini,el Caro que nunca aparece,el eterno lesionado Vadillo,en fin.Que vale,que tenemos un superequipo...

Comentado por rafael benitez galiano en marzo 22, 2015 a 11:52pm

No habéis visto que los chavalitos (La mayoría Vascos desechados), parecían que iban en moto GP 500, y los nuestros en un vespino, otra vez lo vuelvo a reiterar, algunos diréis que soy muy cansino,  me da igual, cada equipo que le corra al Betis le gana (Ponfe,Alba etc), estos equipos están hechos para eso, para correr y correr, y cuando jugamos con ellos no podemos con su preparación física, pero aquí el Sr, Mel, va a morir con las botas puestas porque no se entera de la película, pero es que además, cada vez que  hace un cambio se equivoca, los cambios se hacen para mejorar, no para empeorar, a ver si se enterar el Mister,

Comentado por OTAR BETICO en marzo 22, 2015 a 10:19pm

yo creo que habria que renovar a pepe mel ya..  para demostrarle que la confianza sigue intacta

Comentado por lobo_diarte en marzo 22, 2015 a 9:19pm

Eso Jodiso que lo echen y no le paguen. Y a la hija que la azoten por el novio que se ha buscado

Yo estoy de una mala ostia que hasta se le fue el Cristo de dentro. Pero ya como los demás sigan perdiendo más que nosotros y al final subamos a primera, me voy a tirar por el puente del Quinto Centenario

Comentado por daniel martinez ruiz en marzo 22, 2015 a 9:07pm

perdona a mamá Luna.,es que cuando la cabrean se pone asi de borde, pero es que te lo estabas buscando hija mia., ¿no puedes dar tú opinion sin faltar a los demas?

Comentado por Jodiso en marzo 22, 2015 a 9:04pm

Lobo, que vuelva Velázquez o Garrido, porque esto de leer cada día sobre Mel es lo más cansino que he visto en mi vida. De verdad lo digo, que se vaya ya y no nos den más la lata con este hombre. De verdad, solo quiero betis y un entrenador (me da igual quien sea) que sea capaz de subirnos.

Y no me delates, empecé ayer por Girona que me pilla cerca de casa, después fuí a Soria, hice noche allí y por la mañana me acerqué a Ponferrada y después echando ostias, cogí el coche pa Gijón, si, he sido yo, he primado a sabadell, numancia, ponferrada y recre pero por ganar ¿eh? Que quede claro.

P.D. Jo.er lobo, no se te puede decir ná, enseguida largas :))))

Comentado por EL TIO DEL MAZO en marzo 22, 2015 a 8:55pm

Y lo peor, que algunos panfilos se lo toman a broma. La cosa es para hacérselo mirar por que yo estoy de una mala ostia que no veas. Así nos va

Síguenos en @AFDLP

Publicidad



Música

Cargando…

© 2017   Creado por Al final de la Palmera.   Tecnología de

Insignias  |  Enviar un problema  |  Términos de servicio

© 2008 Creado por Al final de la Palmera

Reportar un problema | Condiciones del servicio | Aviso legal y política de privacidad