Béticos

Comunidad bética

una pequeña idea para ambientar un gran estadio

Muy buenas amigos  beticos,quisiera  acer una  reflexion sobre  cierto tema musical nos tien a los betics enamorao desde aquel agridulce dia  en salamanca, ya que apartir de ahi  en las megafonias del club antes del partidos e pone el tema de  STEREO LOVE.

Bien, ¿pues porque no ponen  una parte de ese  tema  por megafonia  cada vez  que  el betis marque un gol?, seria  muy  bonito celebrar los goles de nuestro betis y con lamisma  euforia cantar el stereo love y seria  como un ritual jajaj, ¿que os parece? yo creo que eso ayudaria un monton al equipo. Bueno beticos saludos  y feliz entrada de año  y el miercoles a ganar MUSHO BETIS

Visitas: 151

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Béticos para añadir comentarios!

Comentado por BETICO-DE-MALAGA en enero 10, 2011 a 3:40pm

tal vez  lleveis  razon, mi idea solo era por darle un toque de originalidad, y aportar ideas  nuevas  que salga  de nustra aficion canticos nuevos  como este otro que salio de aquel dia por ejemplo la cancion de lady gaga bad romance  salamanca http://www.youtube.com/watch?v=tTgfgnAwe7k&feature=related

y poner   letra tan sencilla como: lolololooooo lolololooo lololoo  MUSHO BETIS  EH....

bueno gracias a tods por leerme, respeto vuestras opiniones, y quisiera aclararle a  ignacio grrido galvez  que estoy totalmente de acuerdo con  el. MUSHO BETIS

Comentado por Tito Tumba en enero 10, 2011 a 12:20pm
NOOOOOOOO
Comentado por ANFIELD BETIS en enero 10, 2011 a 11:44am

Lo de STEREO LOVE me recuerda al "mejor desplazamiento de la historia del Betis", y he ido a muchos,  incluido finales de copa, champion y otros más. Para mí fue único.

 

Allí, se vivió momentos increibles que os aseguro que no se han vivido en otros lugares que yo sepa, y STEREO LOVE fue la banda sonora de aquel día irrepetible.

Comentado por Alvaro Rivero en enero 10, 2011 a 9:48am
No, simplemente porque esta prohibido.
Comentado por La Cabra Madre en enero 10, 2011 a 9:36am
Canción macarra dónde las haya... el campo del Betis es un bastión deportivo, el santuario bético por excelencia y no un chiringuito de playa o una discoteca pueblerina.
Comentado por Fusible Verdiblanco en enero 10, 2011 a 9:31am

A mi personalmente no me gusta nada la idea. Estoy totalmente de acuerdo con "muxoniko" Además estoy un poco cansadito de la canción... En su día estuvo bien, en partidos posteriores también y no estaría mal que la pusieran de vez en cuando... Pero, ¿acaso no existen mas canciones para animar a la hinchada Bética? ¿Tan difícil es tener un poco de diversidad?  Desde luego si no llega a pasar lo de Salamanca, todavía seguiríamos con...

"""Jamones Badia""""         """Para publicidad en su estadio ypunto publicidad""" 

Es verdad que al menos nos ponen música pero creo que se debería cambiar un poco.

Como siempre esta es mi humilde opinión y respeto la de todos los participantes en este portal.

Un saludo.

Comentado por muxoniko en enero 10, 2011 a 9:21am
No me gusta nada, que cuando se marca un gol suene la megafonia, en los campos lo suelen hacer, porque la afición no ruje suficiente y creo que nuestra afición si ruge. Respeto las opiniones, pero mi opinión es que no me gustan las megafonias entre partidos.
Comentado por punta28 en enero 10, 2011 a 7:25am
Ademas nada mas recordarlo se me ponen los pelos de punta de oir tararear la cancion casi la mitad del Helmantico y la otra mitad atonita a lo que oia todavia recuerdo al spaquer del salamanca diciendo la alineacion del salamanca sin que no lo dejaramos y el ambiente en la plaza mayor y el dejar al famoso Gambrinus sin cerveza a todo ello mi felicitacion a todos los que estuvimos all aquel dia lo recordare siempre.

Síguenos en @AFDLP

Noticias

Publicidad



Música

Cargando…

© 2017   Creado por Al final de la Palmera.   Tecnología de

Insignias  |  Enviar un problema  |  Términos de servicio

© 2008 Creado por Al final de la Palmera

Reportar un problema | Condiciones del servicio | Aviso legal y política de privacidad