Béticos

Comunidad bética

Por más que lo intento no encuentro soluciones para acabar con esta sangría de puntos, que espero no sea la que al final de la temporada marque las diferencias y dejen a nuestro Betis con la miel en los labios y sumido un año más en una segunda división que a medida que avanza nos va indicando claramente cuales son nuestras carencias y defectos.

Si, por más que me cueste reconocerlo, las diferencias entre nuestro equipo y el resto de la categoría no son tantas como pensábamos, por ello no vamos a ganar ningún partido como no estemos al cien por cien y ponemos algo más que un nombre y una afición que sigo pensando , estará siempre muy por encima del equipo. De nada sirve que tenga una masa social a la altura de los más grandes, ni que como visitante lleve a cada estadio más espectadores que los que tiene el equipo anfitrión... este Betis es bastante mediocre, insulso,anodino, sin chispa, no es más que un grupo de jugadores que me temo se van a dar cuenta demasiado tarde de la trascendencia de cada punto.

Faltan ganas, falta humildad, faltan ideas, es la consecuencia de una mala planificación y es de difícil solución  por mucho Mel, Merino o quien quiera que venga.

Hoy ha sido el Albacete, el otro día fue la Ponferradina y mañana será cualquier otro, de nada sirve quejarse de los lamentables arbitrajes que se están dando, hay que estar  muy por encima de eso y saber que ponerse esa camiseta conlleva algo más de vergüenza.

 

Visitas: 802

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Béticos para añadir comentarios!

Comentado por Carlos Enrique en febrero 17, 2015 a 1:24pm

camaleón-escritor meltiroso compulsivo cangrejo ppmelBetis que se duerme las corrientes se lo lleva perjudicando miserablemente desde 2010+2011+2012+2013+2014+2015 cobardica antes los equipos menores: "Curro-romerista-btys 2010-2015" que cuando ve a los "toros deportivos" Bestias Negras del camaleón maestro meltiroso compulsivo con sangre de horchata y sin cojinetes al 1000%: eterno rival deportivo (12-4 ni olvido ni perdón; Granada, Elche, Levante, Getafe, Español, Alcorcón, Numancia, Ponferradina, Albacete y otros en el ayer, en el hoy, y en el mañana) en un prisma a su favor y sin la presión social al máximo que tuvieron los sufridores en el banquillo verdiblanco: Garrido, Calderón-Anzarda-Cañas (más béticos imposible) y Velázquez.

Boomerang que se vuelve actualmente contra josé mel pérez en su reentrée metida con calzador por parte del consejo deportivo para que vuelva a ser su papel de "escudo-parayos" de las rabietas de los béticos y más cuando actualmente los medios de la no-comunicación verdadera despotrican con su "melBetis-II" interpuesto-antepuesto indebidamente a nuestro REAL BETIS BALOMPIÉ CVII Y +

Comentado por EL TIO DEL MAZO en febrero 16, 2015 a 11:08pm
Eso suena bien Daniel, pero la realidad es que como nos gane el girona se va el segundo a 5 puntos, y con las palmas y Valladolid en el horizonte esto pinta negro negro. No va ha dejar peor que el año pasado, hundidos pero bien hundido en la m*****, QUE PENA
Comentado por daniel en febrero 16, 2015 a 8:02pm

   Aquí hay que ganar los cinco partidos siguientes .

  El segundo puesto tiene que ser nuestro y por ahí se empieza.

Comentado por Carlos Enrique en febrero 16, 2015 a 7:58pm

Encuentros próximos (entre comillas resultados primera vuelta:

26ªJda.-RBB (3) vs Girona Cf (1).-Villamarrín.-¿Se ganará el goal-average?

27ªJda.-Mirandés (0) vs. RBB-2 ¿2-X-1?

28ªJda.-RBB (0) vs. Valladolid (0).-Villamarín.-¿Se ganará el goal-average?

29ªJda.-UD Las Palmas (0) vs. RBB (0).-¿Se ganará el goal average?

30ªJda.-RBB (0) vs. Leganés (1).-Villamarín.-¿Se remontará?

31ªJda.-Recreativo de Huelva (2) vs. RBB (3) ¿2-X-1?

32ªJda.-RBB (2) vs. Osasuna (3) ¿1-X-2?

33ªJda.-Fc Barcelona-B (0) vs. RBB (1) ¿2-X-1?

34ªJda.-RBB (2) vs. Zaragoza (2).-Villamarín ¿Se ganará el goal-average?

35ªJda.-Alavés (2) vs. RBB (1) ¿2-X-1?

36ªJda.-RBB (2) vs. Llagostera (0).-Villamarín ¿1-X-2?

37ªJda.-Mallorca (0) vs. RBB (1) ¿2-X-1?

38ªJda.-RBB (1) vs. Lugo (0) .-Villamarín ¿1-X-2?

39ªJda.-Racing Santander (0) vs. RBB (2) ¿2-X-1?

40ªJda.-RBB (0) vs. Alcorcón (0).-Villamarín ¿1-x-2?

41ªJda.-Tenerife (1) vs. RBB (3).-¿2-x-1?

42ªJda.-RBB (2) vs. Sporting Gijón (1).-Villamarín ¿1-X-2?

Comentado por Carlos Enrique en febrero 16, 2015 a 7:32pm

Se han perdido miserablemente puntos en juego dejándose robar o regalar puntos contra:

19ªJda.-Alcorcón 2 puntos.-Ganando pírricamente 1.

20ªJda.-+3 puntos: RBB-3 CD Tenerife-1.

21ªJda.-+3 puntos: Sportig Gijón-1RBB-2.

22ªJda.-+3 puntos; RBB-2 (se pudo aumentar más en el segundo tiempo) CE Sabadell Cf-0.

23ªJda.-+1 punto y se regalan 2.-Numancia 1-RBB-1.

24ªJda.-+1 punto y se deja robar 2.-RBB-1 Pnferradina-1.

25ªJda.-+1 punto y se deja robar 2.-Albacete Balompié-0 RBB-0 marcador inicial sin ir a golear nunca.

+13 Puntos.-Se han perdido-regalados-dejado robar 8=21 puntos en juego 7 encuentros.

9 Goles a Favor y 4 Tantos en contra.-Difernencia pírrica de +5.

Comentado por daniel en febrero 16, 2015 a 7:30pm

  Si el señor Ramón Román quiere entender , ya es difícil entender eso , pero bueno , que los béticos nos damos por satisfechos por quejarnos de un gol anulado más penalty , allá él . 

  Los béticos nos damos por satisfechos cuando se gana y el BETIS , para ganar , debe , por regla general , jugar bien . 

 Pero un partido de fútbol tiene muchas circunstancias entre las cuales está el atravesar por un mal momento , por la razón que sea . 

 Hay que exigir que el juez de línea no sea un espectador y esté mirando al lugar donde tiene que hacerlo . Y al árbitro que se coloque bien y pite los penaltys que vea , los tiene que ver . Porque a veces , como , que casualidad , la semana pasada , pitó uno en el 94 que no fue . 

  Al fin y al cabo , sólo se reclama lo que es nuestro .

 Luego podemos hablar de fichajes mal hechos , de planificaciones deficientes , de lesiones de laterales o de lo que se quiera , pero exigir lo tuyo no es darse por satisfecho , es exigir lo tuyo .

Comentado por Carlos Enrique en febrero 16, 2015 a 7:10pm

¿Pero cuándo se plantará en todos los terrenos de juego de aquí "fortín-baluarte-fuerte Villamarín" y en los estadios de acullá próximos sin emplearse la táctica del amarratégui del 0-0 o crease el escritor pésimo del melBetis-II-2014/2015 nuevas bestias negras tipo Alcorcón-Numancia-Ponferradina-Albacete Balompié?.

Comentado por Marcos Lozano Gracía en febrero 16, 2015 a 5:37pm

Se diga lo que se diga, la gran realidad es que dependemos de nosotros mismos. Si nuestro plantel se planta en los terrenos de juego con intensidad y a por el partido desde el minuto 0 y a eso le sumamos nuestra calidad de Rubo y compañía, podemos subir perfectamente a primera cómo primeros en la clasificación. Y si encima esta bendita afición, anima como solo nosotros sabemos hacer, ayudaremos al equipo a meter una marcha más y a meter el primer gol. El sábado hay que ganar al Girona sea como sea. ¡Musho betis y ánimos compañeros!

Comentado por EL TIO DEL MAZO en febrero 16, 2015 a 1:40pm

Las sensaciones de aquel betis no son las mismas ni de lejos, ni los jugadores tampoco, ni el ego tampoco....

Comentado por El Moreno del Barco en febrero 16, 2015 a 9:58am

Un articulo muy acertado de un periodista muy amigo de la Fundacion Heliopolis.

Que todos llevan razón,salvo los del Taxi del odio y venganza.

Pues va a ser que casi todos tienen razón. Los que sostienen que el Betis lleva once partidos sin perder, los que replican que son tres sin ganar; los que destacan el bajón de juego de los últimos partidos; lo que se quejan amargamente del arbitraje sufrido en Albacete o del penalti pitado a última hora ante la Ponferradina, rearbitrado luego por el Comité; los que dicen que el fútbol del equipo con Mel se parece cada vez más al que hacía con Velázquez; los que aseguran que el Betis debe estar mucho más arriba porque tiene el mejor plantel de la categoría; los que mantienen que la planificación es muy mejorable (tanto como una  m***** tampoco, entiendo) por lo que se fichó en verano y en invierno; los que ven ya el primer atisbo de crisis tras la llegada de Pepe Mel; los que  nunca hubieran quitado de la titularidad a Molina tras ser de los mejores ante la Ponfe; los que nunca se la hubieran dado tras perderla Rennella por tarjetas con un buen rendimiento; los que dicen que Chuli es un paquete y los que rebaten que a este paso (ayer dos nuevos goles, ya lleva cuatro en un mes, ojo) es capaz de pelearle el pichichi al mismo Rubén; los que nunca hubieran echado a Merino y los que nunca confiaron en él a pesar de la inmaculada racha de cuatro victorias que logró mientras el recién llegado nuevo consejo decidía sobre su sustituto.

Esto es fútbol y hay opiniones para todos los gustos, todas ellas respetables mientras se expresen con respeto y educación. La mía es que el Betis ha bajado de forma notable el pistón desde el descanso con el Sabadell y que lo del sábado con el Girona tiene pinta ya casi de una final en toda regla.

El caso es que, tras siete partidos, Mel suma exactamente los mismos 13 puntos que sumaba Julio Velázquez y calca los 46 que tenía en 2011 tras la jornada 26. Entonces el Celta era líder con 51, uno más de los que hoy tiene Las Palmas. Pero acabó subiendo primero el Betis con 16 puntos más que los gallegos. Esto ha de dar aún muchas vueltas. Esperemos que ninguna de campana.

Síguenos en @AFDLP

Publicidad



Música

Cargando…

© 2017   Creado por Al final de la Palmera.   Tecnología de

Insignias  |  Enviar un problema  |  Términos de servicio

© 2008 Creado por Al final de la Palmera

Reportar un problema | Condiciones del servicio | Aviso legal y política de privacidad