Béticos

Comunidad bética

Muy buenas a todos,

Hacía tiempo que no escribia, pero hoy no he podido resistirme...

Sinceramente estoy alucinado con la postura de la mayoría de los béticos de este foro y de otros foros "amigos" desde ayer, pienso los comentarios y críticas realizados a este consejo de administración han sido acertados y justificados hasta ahora, no en las formas por supuesto, pero si en el fondo...lo que no alcanzo a comprender es que cuando toman una decisión coherente, no parecía lógico que tomaran una decisión importante para el club, cuando les quedan 2 semanas de mandato... lo único que hace el personal es reírse, sin argumentar absolutamente sus risas...

Leyendo todo esto de, también tengo la sensación de que esto no tiene solución, ni ahora ni nunca, la especial idiosincrasia del aficionado de este equipo hará que siempre seamos así y no cambiaremos nunca. Así que los que piensen que cuando se acabe la intervención judicial se van a resolver todos los problemas, que abra los ojos...ahí empezarán problemas aun más importantes e insalvables...


Un saludo desde Talavera

Visitas: 1021

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Béticos para añadir comentarios!

Comentado por Hispalis. en noviembre 28, 2014 a 3:12pm

Amigo Facanias , yo también me alegro bastante de saber de ti ... como no podía ser de otra manera.

Respeto tu opinión ,  pero no la comparto ...  perdona no sabia que había que escribir en tu blog lo que tu quieras , entiendo que escribas lo que te de la gana , respeta que los demas tambien lo hagamos .

Relee tu blog , que creo que no lo has entendido bien.

¿ Que criticas tu según tu blog? ¿ O a quien? Es tu titulo , tu lo sabras .

¿Decisión coherente es irse por la puerta de atrás sin dar las oportunas explicaciones en la próxima junta de accionistas?

¿Tanto daño ( no creo que pueda hacer mas ) hacen al club por esperar 2 semanas ?

¿No crees obligatorio que estos señores de las oportunas explicaciones sobre fichajes , presupuestos , cantera , gastos llamativos a los accionistas que llevan meses y meses pidiéndolas ?

¿Crees mas justo que esas oportunas explicaciones las de un presidente que lleva un par de semanas ?

Puedes entrar al foro las veces que te de la gana , yo mismo hace tiempo que no entro ... pero solo me ha llamado la atención que los Béticos de este foro y otros foros amigos te hagan escribir y no  los verdaderos culpables de como esta el Real Betis Balompie .Perdona por darme por aludido.

Soy un simple forero ... ni soy el creador del foro , ni censurador ,ni incluso el Mesías , aunque agradezco que tu me veas así . 

Sin ser mas ni menos que nadie , llevo desde tiempo dando mi opinión ... a la marcha de Valenzuela del club , el "bueno" de Bosch , este malconsejo , Malaplata , Calderón , Velazquez , Garrido, fichajes etc etc ... y siento enormemente no haberme equivocado.

Saludos cordiales.

Comentado por Facanias en noviembre 28, 2014 a 8:29am
Para el moreno,

Totalemente de acuerdo con esto: Yo no se si vamos a solucionar los problemas despues de la intervención.Pero al menos las decisiones estaran en manos de béticos,al menos para reprocharnoslas.

Un saludo desde Talavera
Comentado por Facanias en noviembre 28, 2014 a 8:26am
Para Hispalis,

Cuanto tiempo, me alegro de saber de ti...!!

Me imagino que la contestación que te voy a dar no te hará mucha ilusión ya que no es un blog reciente y vas a tener la repercusión que tanto te gusta. Por cierto te invito a crear un Blog particular y que seas tan activo como aquí en AFDL, que sinceramente, pareces el creador y el censurador de contenidos...

Hoy sinceramente has estado sembrado. Por un lado me corriges mi título del Blog, por otro conoces mis intenciones intrínsecas sobre el blog, qué lo que quiero es poner en entredicho a los béticos (eso ha sido bueno...) y por ultimo criticas que salga del letargo para hablar ahora...Como diría aquel en dos palabras ¡¡ Im presionante"

A ver amigo, Pongo el título que me da la gana, mis intenciones son las de expresar lo que pienso como hago en todas las facetas de mi vida y no solo en in blog del Betis, digo lo que pienso porque soy libre y no tengo que casarme con nadie (no soy ni loperista ni de mel ni de PNB, ni de cualquier otra milonga de esas, he dicho lo que pensaba y creo que de manera correcta. No he puesto nunca en entredicho a los béticos (pareces el Mesías de todos los béticos y no solo en este blog, sino en todos en los que participas), he dicho que pienso que la actitud ( y en algunas otras) por parte de cierta parte de la afición que escribe en estos blogs no ha sido correcta y por ultimo escribo cuando y donde quiero ¡¡faltaría más!!, aunque se me han quitado las ganas por una temporadita...
Hala, la escopeta bien cargada y a tirar todo lo que salte fuera de tu cesto!!

Un saludo desde Talavera
Comentado por El Moreno del Barco en noviembre 26, 2014 a 10:02am

A mi esta es la única decisión que este Consejo ha tomado como coherente.Cobarde a mas no poder,pero coherente.

Yo no se si vamos a solucionar los problemas despues de la intervención.Pero al menos las decisiones estaran en manos de béticos,al menos para reprocharnoslas.

Comentado por Pepe_Betico en noviembre 25, 2014 a 5:55pm

Yo es que ya de esta afición me lo espero todo... hoy he leído a varias personas pedir la dimisión de Chuti Molina que es ya lo que me quedaba por ver.

Comentado por Pensilvania en noviembre 25, 2014 a 2:47pm
Las ratas abandonan el barco.
Comentado por Hispalis. en noviembre 25, 2014 a 2:15pm

Creo que el titulo del blog no es el adecuado , porque el autor no critica a los que se van y si a los Beticos que piden a este consejo que tengan hombria , gallardia , señorio y que piden que esperen a la junta de accionistas para dar las oportunas explicaciones , que den obligada respuesta a todas las consultas que han hecho los accionista y que llevan meses esperando respuesta.
Nadie los hubiera tachado de nada , ni se hubiera criticado su marcha por ejemplo cuando PNB la pidio en marzo , o antes de empezar la temporada un consejo que venia de hacer la peor temporada de sus historia ... aquel era el momento de que hubieran tenido verguenza y haber dejado el club y no ahora a 2 semanas que tienen una junta de accionista y tienen que dar la cara . Que expliquen el por que de mantener a este entrenador que no es valido , a un director deportivo sin papeles , unos fichajes sin nivel , partidas de gastos "llamativas", una transparencia que brilla por su ausencia .
Esta claro con este blog , cual es la intención del autor y no es otra como la de alguno mas que siempre entran a poner en tela de juicio a los Béticos que digamos lo que digamos siempre esta mal dicho . Momentos para salir del letargo , para hablar ha habido muchos ... sobre todo a este consejo que esta escribiendo la historia mas negra del Real Betis Balompie.

Comentado por Antonio Zambrano Martín en noviembre 25, 2014 a 11:47am
Enhorabuena por el blog.
Comentado por Kasumov en noviembre 25, 2014 a 11:20am

Lo mejor es cuando ayer de madrugada le preguntan los periodistas al Presidente del Club "Maito", si la secretaría técnica esta hablando con algún entrenador para sustituir a Velazquez, y la respuesta del personaje este es decir, que el no sabe nada.

Un boniato lo hace mejor que este vejestorio.

Comentado por daniel martinez ruiz en noviembre 25, 2014 a 11:08am

Es que es todo tan surrealista y tan incoherente en este Betis, que para algo que se decide con buen criterio ya no nos lo creemos.,

pero si, seria una barbaridad que unos señores a los que le quedan un par de semanas, decidieran sobre una cosa tan importante como el cambio de entrenador.,.la única duda que me queda, es si realmente esta decision la iban a tomar ellos o se la iban a "susurrar".... 

Síguenos en @AFDLP

Publicidad



Música

Cargando…

© 2017   Creado por Al final de la Palmera.   Tecnología de

Insignias  |  Enviar un problema  |  Términos de servicio

© 2008 Creado por Al final de la Palmera

Reportar un problema | Condiciones del servicio | Aviso legal y política de privacidad