Béticos

Comunidad bética

SEÑORES, OJO CON EL GRANADA, OJO AL DATO

A mi la victoria en Valencia me ha molestado. Como ha todo bético me ha molestado. Pero veo que bastante menos que al resto. Casi todo el mundo sabía que íbamos a perder en Valencia. Nadie por 5-0, pero bueno. Se ha perdido y punto. No tiene sentido jugar con 5 atrás en casa contra el Español y en Valencia fuera se juega con 4 (entre ellos Didac y Figueras). Pero bueno, la vida sigue. Siguen quedando 16 jornadas por jugar. Casi la mitad de la liga. Sigo pensando que tenemos mucho más equipo que el 20 de la liga. Tenemos a Adán, Nono, Juanfran, Verdú, S. Sevilla, N´Yande, Nosa, Vadillo, Rubén C., Baptistao etc..... No es tan mal equipo.

Ojo con el partido en Granada. El Granada, equipo hermano andaluz al que no le deseo el descenso, lleva 3 derrotas seguidas, 1 punto de los últimos 12. Si el Betis es capaz de lograr la victoria en Granada (tenemos más equipo que ellos), nos pondríamos a 7 puntos del descenso. Las siguientes 2 jornadas del Granada son como visitantes a Mestalla y a San Mamés. Si el Betis de local le gana al Bilbao y el Granada pierde en Valencia (dos resultados bastantes factibles), nos colocaríamos a 4 puntos del descenso. Como veis, no es tan difícil de que se den estos resultados.

Para ello:

1º Miles de béticos en Granada, jugar casi en casa

2º Jugar con defensa de 5. A ser posible si Nacho, ni Didac ni Figueras

3º Ser conscientes de que Valencia ha sido un accidente y que queda la mitad de la liga

4º Sabernos superiores al rival

5º En garra y en coraje no nos pueden ganar

Lo dicho, a Granada a por la salvación. Es una grandísima ocasión.

VIVA EL BETIS

Visitas: 981

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Béticos para añadir comentarios!

Comentado por BeticoDegarantías en febrero 14, 2014 a 3:36pm

Repetir alineación de ESPANYOL

Juankar lateral que lo hizo mejor

                                                           Adán

                   Juanfran             Perquis         N'Diaye     Amaya           Juankar

                                                   Lolo                     Nono

                         Rubén                                                                       Cedric

                                                               J.Molina

Baptistao banquillo hasta que eche 2 huevos y nos quejamos de Molina pero es el único que si echa lo que hay que echarle y es el máximo artillero del Betis

Comentado por MARIO LEON en febrero 11, 2014 a 9:59pm
Releyendo si me entetao de algo. Si caparros esta x medio me creo to. Pero a estas alturas de liga no veo cabida de estos rollos. Pero quien sabe
Comentado por MARIO LEON en febrero 11, 2014 a 9:51pm
Al final no me enterao de na
Comentado por Carlos Enrique en febrero 11, 2014 a 2:08pm

Habrá que tener mucho ojo ya que han sido muy sorprendentes los siguientes encuentros:

22ª Jornada: GETAFE-0 VALLADOLID-0.-LEVANTE UD-0 RAYO-0.-MÁLAGA-3 SFBC-2.

23ª Jornada: VALLADOLID-2 ELCHE-2.-REAL SOCIEDAD-0 LEVANTE UD-0.-RAYO VALLECANO-4 MÁLAGA-1.

24ª Jornada: ¿LEVANTE-ALMERÍA? y alguno más Liga por la Permanencia.

Algunos equipos Liga por la Permanencia están ahorcando indirectamente al Real Betis Balompié cómo el Rayo Vallecano, Valladolid, Levante de Casparrós, etc. con lo cual poquísimos márgenes de maniobras habrá hasta que no consiga lograr el goal-average y puntos necesarios para la Pernmanencia cuando se enfrenten a todos los que se han perdido o empatado en tiempos deL "siempre seré rayista (a) "soy btyco con carné" mediático "siempre será del BWA"; y el denostado "impostor" según radio makuto, Garrido, a la mesma vez.

2º round: Granada CF....3º cuando pase el siguiente LXP.

Comentado por daniel en febrero 11, 2014 a 1:50pm

 ANTONIO AMAYA .

        VERGÜENZA TORERA .

     ESO ES LO QUE TIENE ANTONIO , VERGÜENZA TORERA .

Comentado por daniel en febrero 11, 2014 a 1:48pm

  Exi , si en cima hay que indemnizar por esto es para darnos chocazos por las esquinasDídac salta a por un balón en un entrenamiento¿ Y a nosotros quien nos indemniza por esta estafa ? . ¿ Pero tu te crees que es de recibo un tío que sale a entrenar , con esta pinta , Y AQUÍ ? . ¿ Cómo se vestiría si entrenara en una latitud más al norte , si a qui no hace ni frío , hombre ? . ¿ Pero esa que cara es , hombre , con unas ojeras que no se sabe si se come los valium de tres en tres , o se la pega hasta las claritas del día ? . ¿ Que en cima el BETIS tiene que indemnizar al Milán ? , Pero si en Milanello tienen que estar riéndose todavía de la que nos han metido . Madre , mía , lo que me faltaba era que hubiera que asegurarle al chico 24 partidos o a pagar . 

  Es que de verdad que se cuenta y no se cree .

Comentado por MARIO LEON en febrero 10, 2014 a 9:23pm
Yo pondría:

Adán
Juanfran-Amaya-N'yande-Perquis-Juan Carlos
J. Verdu-Lolo Reyes-S. Se villa
Leo Baptistao - R. Castro



El Granada no tiene mas equipo que el Betis

PD.: Baptistao parece que juega lesionado. Alguien debería aclararlo
Comentado por jonathan en febrero 10, 2014 a 7:24pm

Mario Leon, es encomiable tu optimismo y me gustaría poder contagiarme con el mismo. No lo veo yó tan fácil. ¿Ganar en Granada y al Bilbao?. Sería casi el mismo número de partidos ganados que en lo que vá de Liga(llevamos 3).

Además haces unas cuentas inexactas, seguramente guiado por tus ganas de que fuera así. Si ganamos esos dos partidos y el Granada pierde en Mestalla, no estaremos a 4 puntos del descenso con seguridad. Estaremos a 4 puntos del Granada, pero si Rayo y/o Valladolid ganan mas de un partido de esos dos, seguiremos teniendo la permanencia bastante lejos. Por lo que ganarle al Granada y al Bilbao no te garantiza ponerte a 4 puntos de la salvación.

De todas formas, cuando llegue el partido con el Granada, se me olvidarán todos estos razonamientos y, ponga el equipo que ponga, creeré por enésima vez que es posible y me ilusionaré, aunque me temo que yá se encargarán estos mataos de quitarme la ilusión a lo largo del partido (como siempre).

Saludos y VIVA EL BETIS

Comentado por betico exiliado en febrero 10, 2014 a 6:43pm

A ver como salimos de la presion asfixiante que nos van hacer Iturra, Rico, Recio y Brahimi....y cuidao con El-Arabi que ese mete pierna ,cuerpo,codos,y lo que sea...Lo siento pero la puntilla esta en to lo alto preparada para la estocada final.....

Y como seguiran jugando Jordi,Verdu y Didac......porq no hay capacidad de decision para mandarlos a sus casas....1 mas 1....2 (de segunda).........Y si le da por volver a poner a Salva y Verdu juntitos.....

Es cierto que Didac tiene que jugar un numero establecido de partidos y si no los juega hay que indemnizar al Milan?.....me lo puede aclarar alguien?

Comentado por Hispalis. en febrero 10, 2014 a 6:26pm

Pues a mi este partido me da muy mala esPINA , gran discipulo de Agapito . 

Síguenos en @AFDLP

Publicidad



Música

Cargando…

© 2017   Creado por Al final de la Palmera.   Tecnología de

Insignias  |  Enviar un problema  |  Términos de servicio

© 2008 Creado por Al final de la Palmera

Reportar un problema | Condiciones del servicio | Aviso legal y política de privacidad