Béticos

Comunidad bética

Acabo de llegar del estadio, con una indignación enorme. Que vergüenza y que bochorno me han hecho ustedes pasar. ¡¡¡¡ QUE MEDIOCRIDAD DIOS MIO ¡¡¡¡¡¡¡

En primer lugar a mis hermanos béticos, le quiero formular una pregunta ¿ a que viene animar al Sporting ? Se le recibe con un aplauso por la visita y los kilómetros que han hecho y luego ha intentar meterles 3 o mejor 4. Cuando vamos a dejar de ser mediocres, cuando vamos a cambiar la mentalidad, Señores que mientras desde la grada no se transmita exigencia, competitividad, inconformismo, no vamos a ningún sitio. No os dais cuenta que no se le puede dar motivos a los jugadores para no corran y se dejen la piel, y la sangre si así hiciera falta. ¡¡¡ Que los otros van de rojo ¡¡ y nuestro equipo es el Real Betis Balompie.

Que si hemos sido campeones de segunda división, ahora habría que haber ido a por los 87 puntos, y por más goles y por machacar al rival .... que más me da a mi el Sporting, el Girona o el Cacereño.

Sr Mel, soy un defensor de usted, de su labor al frente de nuestro equipo entre amistades y familiares, que lo ponen en duda ... que partido más lamentable, oiga, el que han hecho los muchachos que usted dirige, decía usted antes del partido que no iban a hacer el ganso ... 

Sr Ollero, tendrá usted que dar alguna explicación a lo sucedido hoy en nuestro estadio, no ?

No se ustedes, pero yo estoy harto de ver por televisión al otro equipo de la ciudad ser campeón, aguantar risas y cachondeos, y que levanten copas de una forma o de otra, para luego ir a mi campo, y escuchar "Sporting, Sporting" y con cero a cero todavía, no solo escuchar "Hola Gol Norte" sino sumarnos a una fiesta penosa, que no iba para nada, con el engrandecimiento que muchos béticos ya queremos para nuestro equipo.

Que forma más penosa de terminar, dos años larguísimos de sufrimiento. Solo mantengo la esperanza que mañana, ya haya cola en las oficinas del club, y se comience a dar finiquito a diestro y siniestro.

Visitas: 1579

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Béticos para añadir comentarios!

Comentado por Don Patricio en junio 9, 2015 a 7:26pm

AHORA MISMO EN TWITTER, LA AFICIÓN SE ESTÁ MOVILIZANDO, VA CAMINO DE SER TENDENCIA:

Hashtag: #MantenerCautelaresBetis

VIVA EL BETIS

Comentado por Pepe del Frente botellín en junio 9, 2015 a 11:50am

MORALEDA, es que nosotros somos el Betis y ellos solo el Sporting y en nuestro campo tenemos que ganar todos los partidos 5-0 y chimpón! He dicho.

Por cierto, pasame un latigo de cinco puntas, que es lo único que se merecen los mantas que tenemos en el equipo.

Comentado por tony borrego camuña en junio 9, 2015 a 10:57am

A los que dicen que el betis no se jugaba nada , les digo que están equivocados. El socio se gasta el dinero para ver jugar bien a su equipo..Se puede perder o ganar pero no arrastrarse por el campo. A mi el carnet me cuesta un Huevo sacármelo y cuando puedo.puedo. Asi que lo único que pido es que se esfuercen cada partido. 

Comentado por yuaki en junio 9, 2015 a 10:09am

Vaya telita lo de este equipo... le decimos a Vadillo que en pretemporada iba a ser el mejor, que hace 3 años en primera antes de lesionarse fué el mejor que no contamos con él... pero con Cejudo... un tío con 10 años más y que no ha aportado nada de nada le decimos que sigue???

Vadillo si hace una buena pretemporada debe seguir, si no, se le cede, pero vender a un chico de 20 años con futuro para quedarse con Pacheco y Cejudo?? pufff y Lolo Reyes??? más de los mismo, es joven y tiene más futuro que Xavi Torres... no entiendo nada.... bueno sí, que vuelve Stosic...

Comentado por COPOBETIS en junio 8, 2015 a 10:34pm

La honestidad en el fútbol esta en el dinero,como todo lo que lo rodea,a ver si nos enteramos con que burro aramos

Comentado por Oscar RBB en junio 8, 2015 a 10:26pm
Amén a este blog, aunque discrepo en lo de saludar o aplaudir al Sporting al final. Si por desgracia casi toda Andalucía nos odia, al menos disfrutemos del hermanamiento con otra afición. Pero eso sí, de ahi a la actitud bochornosa de nuestros jugadores y de tomadura de pelo al bético, va un mundo. Y los que sigan diciendo que el fútbol es así, pues les digo que entonces el fútbol apesta. Y que hay otro fútbol también, el de la honestidad y ser competitivo siempre, y sobre todo respetando a tus aficionados. El bético sólo puede entender lo de ayer si se perjudica al eterno rival. Todo lo demás, es una falta de respeto a la entidad y sus aficionados.
Comentado por OTAR BETICO en junio 8, 2015 a 8:08pm

ahh se me olvidaba... podian haber dicho el dia antes que iban a salir en chanclas y se ahorran los 30000 los 40 grados a la sombra.....   ESA ES LA GRAN RAZON POR LA QUE ES UNA VERGUENZA!!!    QUE LE IMPORTAMOS UNA P UTA P OLLA!!!

Comentado por OTAR BETICO en junio 8, 2015 a 8:07pm

para mi vergonzoso... es verdad que nosotros tambien nos hemos visto afectado otra veces por este tipo de situaciones..  pero se supone que queremos ser un club con mayusculas...  

pero es que da lo mismo el entrenador y la plantilla..  de toda la vida..  cada vez que el betis no se juega nada..  es una verguenza!!!  deambula por el campo..  que nadie me venga con el rollo del hermanamiento con el sporting porque la semana pasada en tenerife fue la misma verguenza!!

y es una verguenza cuando lo hacemos nosotros...  es una verguenza como se dejo en su dia el madrid y el barsa contra osasuna..  la misma verguenza!!!

Comentado por jose campos garcia en junio 8, 2015 a 5:45pm

DE VERGUENZA ES LO QUE HA HECHO EL BETIS ESTA TARDE, QUE MAS NOS DA EL SPORTING O EL GERONA. PERO RECUERDEN QUE CUANDO VAMOS A CATALUÑA ESTAMOS JUGANDO CON LA GRADA LLENA DE BETICOS NO OLVIDEMOS ESO QUE ALLI HAY MUCHOS SEGUIDORES DE NUESTRO EQUIPO. HABER SI NO NOS ACORDAMOS DE ESTO CUANDO VAYAMOS A JUGAR A ASTURIAS

Comentado por MORALEDA en junio 8, 2015 a 4:34pm

A todo esto, es que a mí tampoco me pareció ayer que el Betis se dejara de ir.

Aquí parece que el Betis se metió ayer los goles en su propia puerta...

Un equipo que iba al 1000 x 1000 y otro que lo intentó, que corrió, pero que le faltaba ese plus que dá el jugarte algo.

Síguenos en @AFDLP

Noticias

Publicidad



Música

Cargando…

© 2017   Creado por Al final de la Palmera.   Tecnología de

Insignias  |  Enviar un problema  |  Términos de servicio

© 2008 Creado por Al final de la Palmera

Reportar un problema | Condiciones del servicio | Aviso legal y política de privacidad