Béticos

Comunidad bética

Se ha quedado el estadio vacío,creo que no queda nadie,el silencio me invade,hemos perdido este partido,y pienso aquí solo en mi butaca,otro partido perdido,bueno no pasa nada,siempre me autoayudo con el" manquepierda",ese que algunos ya no quieren,pero que yo llevaré siempre en mi corazón,ese que otros han repudiado por confundirlo con el conformismo,la desidia,el derrotismo,etc,etc...pero que yo lo acogo como una seña de identidad y que siempre lo llevaré conmigo hasta el fín de mis días.

  Sé que estoy escribiendo este post a sabiendas que no tiene destino,pero es que lo que pasa que  cuando escribo,lo hago con remite pero sin envio a nadie,escribo porque lo tengo dentro y quiere salir fuera,en otros tiempos lo hubiera hecho en mi blog material,pero los tiempos han cambiado y prefiero hacerlo en mi blog cibernético.

  Mi ilusión es mi equipo,que va a hacer mi Betis,contingencias judiciales,fichajes,abonos,indumentaria nueva,todo me lleva a pensar que vamos a empezar a ver un Betis nuevo,temido en primera,que empiece a ser lo que debe ser,un equipo fuerte,casi inbatible y aspirante a ganar todos los títulos.

   ¿ILUSO? no,quiero que sea real y algún día tiene que ser real.Siempre he dicho,que después de casi 40 años,ya nos toca tener dirigentes a la altura de nuestro club.

   Aunque tengamos un gran estadio panaóptico,quisiera no desaparecer sin que se termine lo que comenzó "el innombrable",D.MANUEL RUIZ DE LOPERA,sé que no son tiempos para ello,pero el día que se termine... ¡Dios mío,que espectáculo

   Mi ilusión ha vuelto a florecer con este Presidente que espero que nunca me vaya a decepcionar,como tantos lo han hecho como dije antes,durante casi 40 años desde Benito Villamarin.El señor Ollero despliega clase,categoría y buenas formas.Sólo esperar que cuando haya un desenlace judicial,cosa difícil,siguieran los mismos dirigentes,pero como sé que eso será imposible,sería otra cosa que me tendría que tragar.

   Bueno,total que hago aquí,ya se han marchado todos,el que cierra la última puerta del estadio me está silbando indicándome que nos vamos,asi que nada hasta otro momento,en el que mi interior se muestre inquieto porque quiera expulsar ideas,y si alguien me ha leido le mando un saludo.

Visitas: 395

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Béticos para añadir comentarios!

Comentado por MORALEDA en diciembre 2, 2016 a 8:13pm

Está la puerta abierta...

Comentado por VIBRAFACCION en septiembre 9, 2015 a 9:12am

Me ha gustado mucho el post Saludos

Comentado por COPOBETIS en junio 27, 2015 a 11:59pm

Hola Olegario

Comentado por Olegario Diez en junio 27, 2015 a 6:55pm
Pues parece q si se puede escribir, no?
Comentado por Olegario Diez en junio 27, 2015 a 6:54pm
Hola
Comentado por COPOBETIS en junio 27, 2015 a 12:57pm

¡¡Que alegría!!,gracias Manuel por contestarme,pues yo si puedo entrar desde mi ordenador como siempre,¿no sé que pasa?

Comentado por manuel en junio 26, 2015 a 9:40pm
No tengo ni idea como he conseguido entrar en los blogs porque no me deja desde la web de alfp, desde el historial de mi móvil he entrado
Comentado por manuel en junio 26, 2015 a 9:37pm
Muy bien blog copo, la misma ilusión tengo yo y q sea real. Nos vemos por benditovillamarin.com
Un abrazo hermano betico
P.D: no se sí leerás este comentario

Síguenos en @AFDLP

Noticias

Publicidad



Música

Cargando…

© 2017   Creado por Al final de la Palmera.   Tecnología de

Insignias  |  Enviar un problema  |  Términos de servicio

© 2008 Creado por Al final de la Palmera

Reportar un problema | Condiciones del servicio | Aviso legal y política de privacidad