Béticos

Comunidad bética

Ahí empezó todo.

Para poder siquiera iniciar una guerra como la que padecemos hay que armarse, hay que tener munición suficiente para poder afrontarla ya que el enemigo es poderoso y ha aniquilado tras muchos años en el poder cualquier atisbo de oposición. Como gota malaya, los ninguneados por el innombrable tienen que menoscabar su poder para tratar de aniquilar lo que parecía una roca inquebrantable.

En un bar de La Palmera….

¿Y cómo lo hacemos?, se preguntaron en torno a unas cervezas y un plato de aceitunas. Conocéis bien a Lopera (dijo uno tras terminarse la caña), piensa que sin él, el Betis se hunde y que ha sido el que ha salvado esto, cuando todos sabemos que el club puede perfectamente autofinanciarse con casi 40000 socios que tiene (los otros asienten, aunque no muy convencidos, alguno conoció los tiempos no lejanos de 14000 socios)

Lo que más le dolería es que la afición le de la espalda, se cree querido por la gente. ¡Esa es la clave!, dijo otro mientras se sacaba el hueso de aceituna de la boca y lo echaba en el platito ya rebosarte de restos roídos). Tenemos que movilizar a las criaturas para atacarle desde este flanco (jajaja, las risas de los otros resuenan en la barra del bar), no somos capaces de comprar acciones, los otros accionistas están con él y las peñas ni nos atienden.

De todas formas tenemos que seguir por el lado judicial, ahí puede haber filón, todos sabéis que en el fútbol hay caja b y en cuanto le pongan la lupa este cae. Sí, dijo el abogado del grupo con media sonrisa mientras se ajustaba la corbata.

Entonces, el más veterano le coge del hombro y le dice bajando el volumen de la conversación, “pero hay que esperar a que haya un juez adecuado con ganas de protagonismo al que le caiga el caso en sus manos, y ahí debemos llegar con el apoyo de la gente de la calle; conozco una jueza que….”

La conversación se corta un instante, hasta el bar (en el que sólo quedaban ellos y un hombre que no paraba de fumar en la esquina de la barra) llegó el sonido de la champions que nunca antes se había escuchado en Sevilla……

Visitas: 2287

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Béticos para añadir comentarios!

Comentado por Azahar en agosto 15, 2014 a 8:55am

La pregunta sería ahora: ¿ Cómo salir del callejón sin salida en el que estamos ?

Y apuntaría aún más: el innombrable, desde luego es el máximo responsable de este desaguisado y debe de pagar por ello. Si hay justicia en este país, lo dudo totalmente, todos los que han expoliado el patrimonio del club deberían de pagar con su dinero por ello, En esta España nuestra el que roba va a la cárcel pero no devuelve lo robado, es por lo que las leyes deben cambiar y mucho, para que los delincuentes de guante blanco, vayan a donde les corresponde reponiendo laa sustracciones.

Si estamos mucho tiempo más en el juzgado la situación del club puede ser más caótica aún, a menos que entre la pelotita, si por azar el equipo sube, esta maléfica temporada pasada se habrá olvidado y el beticismo olvidará. Pero no se deberái, al revés habría que seguir exigiéndoles cada vez más.

Comentado por un quemao en agosto 14, 2014 a 9:59pm

Nuestra mala suerte fue sin lugar a dudas el personaje,hay equipos que también vendieron su alma al diablo y no les va nada mal,el Atlético por ejemplo.

Comentado por juan carlos gutierrez vera en agosto 14, 2014 a 7:42pm
Lopera baja al campo y mete un gol es una frase mítica q se le cantó pero me acuerdo del hola hola D. Manuel, o el Lo que diga D. Manuel, que sin duda estuvieron en la lista de los principales béticos mas tiempo' con el beneplácito de el del Fontanal, y q creo q le hicieron mas daño al Betis al aumentar el chovinismo del dictador. Dice q nos dio un Betis libre, pero siento q nos compro nuestra alma, cual sentimiento se vende al diablo. Tengamos en estima, en su justa medida a Lopera que es pasado,nunca presente o futuro
Comentado por El Moreno del Barco en agosto 14, 2014 a 2:01pm

Por supuesto que está alargando el caso...entre otras cosas para seguir manteniendo a toda costa a un Consejo de la FH,estos son los favores que uno va dejando en el camino...como se puede decir que no está alargando el caso despues de cuatro año de intervencion judicial y denosesabecuantos de instrucción...

Comentado por depequeno en agosto 14, 2014 a 9:51am

Ella esta alargando el caso? Yo entiendo que es la que mas interes tiene en acabar con el. Los que lo alargan son los acusados recurriendo en todas partes, que en su derecho estan. Que los juicios duren tanto no es problema de algunos jueces particulares, es problema de la justicia española.

Bueno, y en cuanto a lo del protagonismo ya me queda claro que no tienes el mas minimo argumento, solo suposiciones sacadas de conclusiones ambiguas. Decirte solo que, no se porque dices que no da abasto, ya que el retraso del juicio no es su culpa. Ademas de que los jueces de los casos los elige el poder judicial, no los propios jueces.

Comentado por Joaquín en agosto 14, 2014 a 9:31am

Pues en eso no estoy de acuerdo contigo. Esta jueza está dilatando el asunto tanto que está perjudicando gravísimamente a MI BETIS. Que resuelva YA, si no da abasto porque es ella la que tiene que llevar todos los casos de relumbrón en Andalucía y no es capaz de ceder ninguno a los otros jueces de instrucción que hay en Sevilla, es simplemente porque le gusta el protagonismo.

Comentado por depequeno en agosto 14, 2014 a 9:26am

Si os sirve de consuelo tambien funciona en sentido contrario, si criticas a Lopera te tachan de ser amigo de los actuales.

Aun asi me sigue pareciendo absurdo pensar que la jueza es una conspiranoica que solo busca protagonismo (vaya argumento) y planea j**** el Betis a toda costa, me resulta incluso ridiculo. Tengamos el juez que tengamos nos tocaran administradores asi, a no ser que venga un mirlo blanco cosa que dudo con la suerte que tenemos.

Comentado por Joaquín en agosto 14, 2014 a 9:22am

Falconer, yo no soy nuevoen el foro, llevo meses sin escribir por el desánimo absoluto en el que estoy en relación a MI BETIS (que también es mio aunque sea un cachito pequeñito).

Mi posición es difícil de defender porque he criticado al innombrable aunque reconociendo sus éxitos y eso me deja fuera de los bandos de esta guerra (que está aniquilando a MI BETIS), y también he criticado y aplaudido a los actuales dirigentes.

Qué ocurre? Pues parece que a unos y otros en realidad les importa un bledo el Betis y sólo quieren defenderse a sí mismos (por entenderse en un bando o en otro).

Comentado por falconer en agosto 14, 2014 a 8:09am

Pues si Joaquín, aquí si criticas a la directiva actual automáticamente te convierte en loperista, curioso que anteponen el ser socio a la vuelta de Lopera, y bueno ya no digo más la palabra maldita aquí que para ser nuevo en el foro verás la que me va a caer.

Comentado por Joaquín en agosto 14, 2014 a 7:06am

Daniel, ¿sabes lo que viene a demostrar los comentarios de más abajo? El nivel de crispación, desánimo, división y mala baba que tenemos los béticos del "betislibrejudicializado".

El lunes en el partido amistoso de presentación contra la Fiorentina, antes de terminar la primera parte, hubo se abroncó duramente a algunos jugadores que son lo que hay y por mucho tiempo (qué culpa tienen ellos de no ser mejores) y se pidió la dimisión de la directiva (que no olvidemos está ahí puesta por la jueza).

Si esto pasa en un amistoso, a poco que la cosa no vaya fluida en la liga (que no tiene mucha pinta) vamos a ver a donde nos lleva esto.

A mí me duele el Betis mucho y por eso no puedo comulgar con las ruedas de molino que pretenden los que nos han metido en este embrollo judicial que nos está matando.

Síguenos en @AFDLP

Publicidad



Música

Cargando…

© 2017   Creado por Al final de la Palmera.   Tecnología de

Insignias  |  Enviar un problema  |  Términos de servicio

© 2008 Creado por Al final de la Palmera

Reportar un problema | Condiciones del servicio | Aviso legal y política de privacidad