Béticos

Comunidad bética

Muy buenas a todos,

La verdad es que estoy todavia bastante sorprendido al saber que ciertamente cierran este maravilloso foro, pero la vida sigue y habrá que buscar otros caminos y medios para estar informado e interactuar con este maravillosso grupo de béticos.

Para mi, que vivo en Talavera de la Reina,me ha enriquecido aun mas y no podeis ni imaginar la alegria que me ha dado todos estos años el leeros cada dias y el enterarme de cosas que dificilmente lo podría haber hecho por los canales "oficiales"

He leido bastante mas que escrito, por falta de tiempo principalmente, pero aun recuerdo aquel dia que afdlp, me mando un correo diciendo que destacabam mi blog...¡¡parecía el pulitzer...!!

Deciros por ultimo, que el nivel intelectual y de educación ha sido notable en este foro, a pasar que algunas veces no hemos desviado un pelín... cuesta mucho ver en algun foro deportivo a nivel nacional un nivel como el de aqui...lo dicho, un placer y a ver si nos vemos pronto por ahí en la red

Un abrazo a toos desde Talavera


PD. Aunque me ha costado, mi hijo es bético hasta las trancas y el madrid le da igual.Algun dia le diré que expuese mi preocupación en este foro, debido a lo poquito que nos estaba dando nuestro Betis...

Visitas: 443

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Béticos para añadir comentarios!

Comentado por Facanias en junio 25, 2015 a 12:08pm
Ahh¡¡ pues no lo sabía..

Por supuesto que me voy a registrar

Gracias
Comentado por Javy Metal en junio 25, 2015 a 10:31am

Gracias betico del Universo y hasta pronto!

Comentado por Jodiso en junio 25, 2015 a 10:18am

Imagino que ya lo sabrás pero por si acaso te lo recuerdo, te puedes registrar en el foro de benditovillamarin.es, página web creada por nuestro lobo_diarte y en el cual ya habemos muchos registrados y los que faltan aún. 

Si quieres y puede ser, lo suyo sería que te registrase con el mismo nick, porque así ya nos conocemos todos.

Un saludo.

Síguenos en @AFDLP

Publicidad



Música

Cargando…

© 2017   Creado por Al final de la Palmera.   Tecnología de

Insignias  |  Enviar un problema  |  Términos de servicio

© 2008 Creado por Al final de la Palmera

Reportar un problema | Condiciones del servicio | Aviso legal y política de privacidad