Béticos

Comunidad bética

Bueno pues ya viste las trece barras el señor Van der Vaart y con su llegada me pregunto , y no soy el único , que rendimiento nos dará este jugador;pues es un jugador que ya tiene sus añitos y que ya viene de vuelta en esto del fútbol pero según dice el viene con ambición y ganas de aportar .


Esto me recuerda a un señor catalán criado en los escalafones inferiores del Barça que se paseó por las praderas del Benito Villamarin, Verdú creo que se llamaba y que en su llegada dijo algo así como" no vengo a pasearme ni a tomar el sol" y todos sabemos de urna mano lo que hizo por nuestro Betis.


Con esto no quiero decir que Van Der Vaart venga para ir de bar en bar pues también se me pasa por la cabeza un chavalito que llego al Villamarín con 37 primaveras también barcelonés y que su nombre no se me olvida , hablo de Belenguer todo un ejemplo de temple y profesionalidad que debería ser ejemplo para todo aquel que empiece en esto del fútbol y que dejó todo lo que le quedaba de fútbol en el Betis .


Y con todo esto que quiero deciros os preguntareis ; pues simplemente quiero preguntaros que pensáis del papel que adoptará Van der Vaart en el Betis ,será un Belenguer o nos saldrá un Verdú...

Visitas: 3379

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Béticos para añadir comentarios!

Comentado por Juan Antonio en junio 18, 2015 a 5:05pm

a todo esto. Sanción de 1.500 euriollos al Girona por el botellazo al linier. Pa cagarse por la patabajo.

Comentado por Juan Antonio en junio 18, 2015 a 5:03pm

Pues el otro día en muchodeporte. De todas formas, el argumento es el mismo. Con la misma edad, a uno nos lo venden como un descrubrimiento y fichaje acertadísimo y a VdV como dinero desperdiciado. Ya digo, lo de krondeli según lei en muchodeporte.

Comentado por Kbrera7 mushobeti en junio 18, 2015 a 2:56pm

Juan Antonio Krohn Dehli acaba de cumplir 32,no se donde habras visto eso de que tiene 34...

Comentado por Juan Antonio en junio 18, 2015 a 7:15am

Buenas, confieso que yo era (bueno, soy) uno de los que recela del rendimiento de Van der Vaart, que si 32 años, que si viene de vueltas... Digo yo. No hacemos otra cosa que pegarnos palos a nosotros mismos, obedeciendo inconscientemente a la rama periodística destructiva que se aburre cuando no hay jaleo en el Real Betis. Las vecinas han fichao a un tal Khron-Deli de nada más y nada menos que 34 añazos... del Celta (no digo con todos mis respetos pq después del aquella semifinal ellos no nos lo tienen) y cual es mi sorpresa que siendo dos años mas viejo que el "Fali" la prensa está poniéndolo por las nubes!!! ¿porqué Van der Vaart es un paquete y viene a pasearse y el otro es un crack? no lo entiendo.

Estupendísimo fichaje, por calidad, que la tiene y por repercusión mediática.

Saludos a todos

PD: cuando se sepa algo del nuevo foro poner post, que le estoy cogiendo gustillo a esto

Comentado por daniel martinez ruiz en junio 17, 2015 a 4:16pm

Bueno, en ese tema el que esté libre de culpa que tire la primera piedra, tampoco escuestión de tirar de Hemerotecas y echarnos en cara errores

la diferencia, es que Stosic era nuestro DD y cobraba por ello......

Comentado por Kbrera7 mushobeti en junio 17, 2015 a 4:02pm

Si eso mismo es lo que yo avisé, pero a lo que me refiero es que aquí la mayoría estaban flipando con la plantilla que habia echo(no eran conscientes evidentemente del verdadero nivel de ella), y después los mismos lo critican por la confección de esa plantilla.

Comentado por daniel martinez ruiz en junio 17, 2015 a 3:47pm

jajajaja Kbrera7 mushobeti..,¿que ahora criticamos a Stosic por el fichaje de Verdú?

mira lo que dijo el sobre esa incorporacion., poco mas se puede añadir

http://elcorreoweb.es/stosic-asegura-que-el-sustituto-perfecto-de-b...

Comentado por Kbrera7 mushobeti en junio 17, 2015 a 2:56pm

Urquiagaaresoaedo Para nada son comparables los casos de Romero y Verdú, el problema con el lateral es que llego aquí con 35 tacos ni mas ni menos y ya venia cuesta abajo y sin frenos, vino de la mano de Irureta, le dieron salida a Luis Fernández argumentando que ya tenia una edad y van y se traen a uno mas viejo todavía. Y el problema con Verdú fue el desconocimiento total respecto a su verdadero nivel, para no fue ninguna decepción dado que lo avisé desde el momento de su llegada, no se puede catalogar de jugon a un jugador (que se le presupone que su mejor virtud era el ultimo pase)a los 30 años no haya pasado de una media de 3 asistencias por temporada en  toda su carrera en primera contando todas las competiciones y en equipos de media tabla para abajo además,aunque lo mas sangrante fue firmarlo dandole casi 1 kilo por 4 temporadas además teniendo 30 tacos(lo peor es que la mayoría de la afición estaban flipando con el fichaje y la plantilla que se confecciono, y ahora te los ves criticando a Stosic) esto encima después de no haber querido renovar a canteranos por bastante menos dinero y que habían metido al equipo en Europa

Comentado por Noni en junio 17, 2015 a 12:38pm

Mala comparación la de Van der Vaart con Verdú. El verano que trajimos a Verdú, conocí a un socio del Español, pues bien, me dijo que nos ibamos a pegar una buena hostia con ese jugador, que de 4 pases, solo daba uno bueno, asi fue, la hostia y la decepción nos la llevamos.

Veo inapropiada la comparación porque aunque yo esté receloso del fichaje del holandés, ganamos un fichaje mediatico y entra en escena el marketing deportivo, que eso es lo que buscaba Maciá, que ademas de saber de fútbol, sabe de numeros y marketing. Esto nos está dando una repercusión mediatica como ayer vimos que se hizo eco en los medios extranjeros. Además de todo esto, nos interesa que rinda en el campo, cosa que está obligado porque viene al Real Betis y el proximo año se juega Eurocopa.

Cierto que a su edad, nos genera dudas, pero ya vimos el caso de Belenguer; ya me habría gustado tener en el Betis más jugadores que superan la treintena y que rindan como rendia él, porque Belenguer era un tío que se cuidaba y entregado a su trabajo.

Como dice Fernando Finidi, hemos ganado a un nuevo lanzador corners y faltas, porque desde Beñat no teniamos a uno que casi nos asegurase el peligro, de Assuncao ya ni lo recuerdo porque me entra nostalgia.

Comentado por el sufrimiento betico en junio 17, 2015 a 12:08pm
Pienso que entrar en comparaciones ni son buenas y mucho menos justas. Todos los casos son distintos y distintas personas. Que rendimiento va a dar Fali, la verdad no lo se espero que sea muy bueno y el tiempo dira. Ahora clase que todavia tiene mucho futbol y que supera con mucho a lo que hay es indiscutible.

Síguenos en @AFDLP

Publicidad



Música

Cargando…

© 2017   Creado por Al final de la Palmera.   Tecnología de

Insignias  |  Enviar un problema  |  Términos de servicio

© 2008 Creado por Al final de la Palmera

Reportar un problema | Condiciones del servicio | Aviso legal y política de privacidad