Béticos

Comunidad bética

EL ZORRO A CARGO DEL GALLINERO. CAUTELARES ?, SI

Por el bien de la víctima que no es otro que el Real Betis Balompié, las medidas cautelares deben permanecer hasta que haya juicio y se dictamine que es lo que ha pasado.

Le quitarón el club con 90 kilos de deuda, en 2ª, en una guerra civil y al borde de la muerte. Ahora el club está con 15 kilos de deuda, en1ª, con Paz Social y es de los clubs más saneados de España.

La vuelta de lopera o peor incluso oliver no sería otra cosa que un golpe mortal a la víctima. Por tanto, según dicen los juristas y el sentido comúm: MEDIDAS CAUTELARES: SI

Para que no se vuelvan a repetir imágenes de tan desagradables recuerdos ....

Visitas: 3765

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Béticos para añadir comentarios!

Comentado por Al final de la Palmera en junio 25, 2015 a 1:59pm

Buenas tardes Béticos os recordamos que las disp***s personales y las faltas de respeto no están permitidas en Béticos. Por ello os pedimos moderación y respeto ante todo. Gracias

Comentado por manuel en junio 25, 2015 a 10:23am
Mira otra vez le escribo lo mismo amigo zulategui, escuese no poder mandar para molestar donde no se os quiere en? AJO Y AGUA Jajajaja zulategui hola!! Buenos días! Me parece q esta usted un poco molesto por como es llevado el real Betis balompié no? Pues sabes lo q le digo q tiene usted q aguantarse jajaja se queda con su casa q a lo mejor es tuya pero el real Betis no!!! Jajaja como son los adoradores defienden a capa y espada, pues ajo y agua amigo es lo q le queda. Mira me río de usted y me voy. Y yo no pertenezco ni a bw ni pnb ni asociaciones algunas soy un socio 4.000 del real Betis balompié. Ajo y agua señor zulategui.
Comentado por Don Patricio en junio 25, 2015 a 9:44am

Por suerte para el Betis, usted y los suyos JAMÁS volverán a mandar nada en el club. Ustedes vienen a especular y a vendernos al mejor postor, aunque sea SATANÁS.

Lo dicho, usted y su compadre está: GAME OVER ....

Comentado por Joaquin Zulategui en junio 25, 2015 a 8:36am
Y a este pobre tuitero Rodrigo Diaz de Vivar le ha confundido conmigo? Vaya, creo que su policía ha equivocado el tiro. Yo siempre hablo con mi nombre, ni creo en los nombres falsos ni en los remoquetes, si no firma con mi nombre desconfíe Don Patricio. Yo no soy ese, aunque se empeñe. También se empeñó en que nuestra compra era simulada y ya ve usted. Me va tener que aguantar hasta que decida vender a alguien mi mayoría en el Real Betis. Y a usted y sus amigos no se lo venderé jamás. Ya entiendo porque Lopera no se lo vendió a gente como usted. Ustedes no merecen algo tan bonito.
Comentado por Don Patricio en junio 25, 2015 a 8:20am

De verdad zulategui, su estilo no va con el Betis. Se pasa el día insultando. Aparte todos los insultos que ha dedicado en esta página a todos los que no piensan como usted: paletos, provincianos,  idi otas, ton tos, záfios .....

¿Así pretende ganarse al Beticismo? Creo que nos cae usted peor y su compadre olivé que cuando empezó esta cruzada en 2010.

Para mí (parafraseandole a usted), usted está: GAME OVER .....

PD.: Ayer lopera le dió en todo el bb ¿verdad? ... JAJAJAJAJAJAAJJA ........

Comentado por manuel en junio 25, 2015 a 8:13am
Jajaja zulategui hola!! Buenos días! Me parece q esta usted un poco molesto por como es llevado el real Betis balompié no? Pues sabes lo q le digo q tiene usted q aguantarse jajaja se queda con su casa q a lo mejor es tuya pero el real Betis no!!! Jajaja como son los adoradores defienden a capa y espada, pues ajo y agua amigo es lo q le queda. Mira me río de usted y me voy. Y yo no pertenezco ni a bw ni pnb ni asociaciones algunas soy un socio 4.000 del real Betis balompié. Ajo y agua señor zulategui.
Comentado por Joaquin Zulategui en junio 25, 2015 a 7:36am
Don Patricio, es fácil, un proyecto, un buen equipo y dinero propio. Como cree que hacemos los empresarios? Con dinero de los jueces o de comisiones repartidas por Stosic? Además los negocios van muy bien, así que acostumbrese a mi presencia. Se va usted a hartar!
Comentado por Don Patricio en junio 25, 2015 a 7:18am

Sr. Zulategui:

Está usted en ALDLPL, está usted en BW, en Fiebre Bética, lleva usted el Twitter de biton, escribe usted como "azote bético", está usted en el Facebook ........ Es usted un maestro en esto de las redes sociales, está usted por todas partes.

Comentado por Joaquin Zulategui en junio 24, 2015 a 11:42pm
No se sulfure Sr Lobo, en realidad es el mismo lelo que fichó a Brian y Tosic, un iluminado, el mismo que se lleva las comisiones de los seguros, de las obras de la Ciudad deportiva o de la freiduría, tiene que mantener un pesebre que le ha funcionado cinco años, no es moco de pavo. Los comegambas del los 25 puntos!! Histórico!! Vivan las caenas!!!
Comentado por lobo_diarte en junio 24, 2015 a 11:36pm

y a ver si tienes vergüenza de reconocer tu error y pedir disculpas idiota

Síguenos en @AFDLP

Publicidad



Música

Cargando…

© 2017   Creado por Al final de la Palmera.   Tecnología de

Insignias  |  Enviar un problema  |  Términos de servicio

© 2008 Creado por Al final de la Palmera

Reportar un problema | Condiciones del servicio | Aviso legal y política de privacidad