Béticos

Comunidad bética

Compañeros;

He pensado si los béticos no deberíamos unirnos de alguna forma y hacerle llegar a la Magistrada la Sra Alaya nuestra queja y protesta por la lentitud del caso Betis.

Casi cinco años de instrucción, algo inaudito, dos administradores judiciales como quien no quiere la cosa, y un estado de provisionalidad que está haciendo mucho mal a la entidad que se supone que está protegiendo.

Y es que los béticos nos quejamos en el campo y en los foros. Pero Doña Mercedes, ni vá al fútbol ni entra en foros, ni entiende de ligas BBVA ni Adelante.

Lo que quiero decir es que seguramente la jueza no sea consciente del sufrimiento de los béticos, ni de lo que estamos aguantando con freidurias, amiguismos, enchufismos, compadreos, negligencias, etc. Seguramente no esté al tanto que la empresa que se supone que protege, que es una empresa de futbol, no se cuida de tener un buen cesped (herramientas), ni unos buenos gestores (directivos), ni unos buenos futbolistas (empleados) y que como todo es extremadamente provisional, nadie se moja ni quiere mojarse.

Lo mismo la percepción que Su Señoría tiene desde su despacho sea que la familia bética estámos encantados por habernos quitado al Conde Drácula de en medio, y que lo que estamos viviendo los béticos es lo normal en un club de fútbol, ahora subimos, ahora bajamos, ahora fichamos ahora no fichamos...

Repito ella no entiende de fútbol, y aquí damos por hecho que ella está al tanto de las inquietudes de los béticos. Y seguramente no sea así. No sé si una carta, una entrevista solicitada por algún grupo representativo, una manifestación...

Escribo desde la frustación y la impotencia de ver al equipo de mi alma desangrandose desde dentro año tras año y esto nunca se acaba.

Sólo, lo único que pedimos es que termine la provisionalidad ya. Que se sepa ya de quien son las acciones y a quien le tenemos que exigir que haga un Betis grande a la altura de su afición, de su masa social y de su historia.

A lo mejor ella, Doña Mercedes, no sabe que estamos hasta los h...

Visitas: 213

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Béticos para añadir comentarios!

Comentado por El Moreno del Barco en septiembre 16, 2014 a 10:33am

Pues dice la señora que no ve relacion entre las medidas cautelares y la situacion del equipo.

Vamos,que no son sus administradores los que tienen al Betis vagando por el desierto y como chiringuito de la Fundacion Heliopolis...

Comentado por La Cabra Madre en septiembre 15, 2014 a 6:05pm

Claro que lo sabe... y mejor lo va a saber porque cualquier día hay una manifestación espontánea en la puerta del juzgado. Ya hay muchos béticos a los que le seduce la idea el ir allí a cantarle lo wena que es y lo bien que lo está haciendo con el Betis tal como esté llegando con la trolley en la mano.

Comentado por MORALEDA en septiembre 15, 2014 a 3:31pm

Joaquín, ahí queria yo llegar.

¿Lo sabe? ¿No lo sabe? ¿Es esto normal?

Habemus debate...

Comentado por Joaquín en septiembre 15, 2014 a 2:45pm

Y si está perfectamente informada?

Comentado por Hispalis. en septiembre 15, 2014 a 12:14pm

Moraleda nada de nada ...

Estará tan preocupada por los Beticos como Jose Antonio Bosch ... o Estepa .

Comentado por daniel martinez ruiz en septiembre 15, 2014 a 11:21am

Tranquilo, que el maridissssimo la tendrá bien "informada"....

Síguenos en @AFDLP

Publicidad



Música

Cargando…

© 2017   Creado por Al final de la Palmera.   Tecnología de

Insignias  |  Enviar un problema  |  Términos de servicio

© 2008 Creado por Al final de la Palmera

Reportar un problema | Condiciones del servicio | Aviso legal y política de privacidad