Béticos

Comunidad bética

Tres jugadores del Huesca dan positivo en un control

Luis García, David Rivas y Omar sobrepasaron la tasa de alcohol en sangre tras saltarse un semáforo en rojo ayer a las cuatro de la madrugada en Zaragoza, según el 'Heraldo de Aragón'.

Los jugadores del Huesca Luis García, ex del Real Zaragoza, Getafe o Tenerife entre otros; David Rivas, ex del Betis; y Omar Ramos, recién llegado del Almería, dieron positivo en la madrugada de ayer en un control de alcoholemia realizado en las calles de Zaragoza después de que el vehículo en el que viajaban se saltara un semáforo en rojo, informa el 'Heraldo de Aragón'.

Según la información, el portero Luis García conducía uno de los Fiat que la marca facilita al club y fue parado por una patrulla policial tras saltarse un semáforo en rojo. En el primer control de alcoholemia, el portero del Huesca dio una tasa de0,37, superior al límite fijado en 0,25. Luis García fue conducido a dependencias policiales para un segundo test, en el que el nivel de alcohol en sangre se redujo a 0,32, lo que le costó una multa de 500 euros.

Ante la posibilidad que los dos acompañantes pudieran hacerse cargo del vehículo, los agentes también realizaron el control a David Rivas, que dio0,30, y a Omar Ramos, que subió el alcoholímetro a0,50, según el 'Heraldo de Aragón'.

Los tres futbolistas se dirigían de Zaragoza a Huesca después de acudir a una cena con sus compañeros de equipo en la capital aragonesa. Esta mañana los tres jugadores se han presentado con normalidad al entrenamiento del equipo en el IES Pirámide de Huesca.

Visitas: 1499

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Béticos para añadir comentarios!

Participar en Béticos

Comentado por carubetis en febrero 21, 2012 a 10:10am

0.30 lo dan dos copas de vino. Eso no es estar borracho. Es noticiable por ser un personaje público. ¿no puede salir a cenar un jugador de fútbol? Lo único que no está bien es estar a las 4 de la madrugada despierto si al día siguiente tienen entrenamiento.

Comentado por Nino Vela en febrero 20, 2012 a 1:05pm

A ver, borracho borracho no iba. Todos los que salimos, sabemos que 0,30 (0,25 es el limite para dar positivo), no es ir "hasta las trancas". 

Efectivamente, creo que teneis razon todos!!!! 

1º. Un deportista profesional debe de cuidarse, pero debe ser SU EQUIPO quien controle esto, y proceder a imponerle una sancion si considera que ha infringido algun tipo de codigo interno para el mismo.

2º. Un trabajador, fuera de su jornada laboral, puede "hacer lo que quiera", siempre teniendo en cuenta la repercusion que ello puede conllevar. Recordad al expresidente del Gobierno Aznar, con una pioja como un tren ...

3º. Desde el momento que no conducía el coche, ninguna otra autoridad que la interna de su Club, tiene derecho a sancionar a este hombre por nada. No seamos tampoco mas papistas que el papa.

4º. El hecho de que haya sido un ex del Betis, creo que es suficiente como para que se mencione en un blog de Beticos...tampoco nos rasguemos las vestiduras por ello, que como dicen por aqui, hay algunos blogs que son pa comerselos. 

5º. Los canteranos del Real Betis Balompie, serán mejores o peores futbolistas o personas, pero han defendido como han podido o sabido los colores de nuestro equipo, y por ahi deberiamos de empezar a respetarlos, sean de la época de Lopera, de Villamarin, de Gordillo o de Guillen.

Un saludo y MUCHO BETIS !!!!

Comentado por lobo_diarte en febrero 20, 2012 a 12:38am

pobre rivas, a la vejez viruelas

Comentado por Aceituno en febrero 19, 2012 a 9:21pm

Como dice telechia ya no es solo el tema del alcohol que a cualquiera de nosotros nos cojen y llegado el momento nos meten hasta delito, pero aun asi no iba borracho pero y el tema de saltarse un semaforo? Tampoco es reprochable? Un deportista debe dar ejemplo SIEMPRE.

Comentado por Aceituno en febrero 19, 2012 a 9:19pm

Mazagon es muy facil sino te gusta este blog no entres, habra a gente que no le interese esta noticia a mi como ex jugador del BETIS y como ex campeon de españa con el BETIS me parecio que era algo que deberia estar aqui ahora si tu no lo ves asi ya sabes estudia periodismo y metete en la redacion de esta web informativa.

Comentado por depequeno en febrero 19, 2012 a 8:51pm

Ahi esta el problema, que hay gente que todavia se cree lo que dicen los periodistas... "Si lo pone ahi, estaba borracho" ole tus cohones! No sera la primera tergiversacion de la prensa ni la ultima. 0.3 mililitros borracho...

Comentado por Telechia en febrero 19, 2012 a 8:27pm

Joder que de vueltas al tema. Evitare la palabra borracho, pero a mi o cualquier hijo de vecino cuando nos pillan con esa tasa nos dicen que hemos conducido borracho. O todos moros o tos cristianos.

No no lo he visto, pero ahi viene publicao, si dio eso, para mi iba borracho, una cosa es que unos lo lleven mejor que otros.

Y al del estudio de anatomia, tampoco hay que ser muy listo pa saber que en un cuerpo chico afecta mas que en uno grande una misma ingesta de alcohol.

Aqui cada uno dira que lleva razon, yo para mi la llevo.

Si se abren blog de Denilson y de mil cosas ajenas al Betis, porque esto no iba a estar?

Y sigo pensando que la herramienta de trabajo de un futbolista es su cuerpo y debe tratarla como tal.

No creo que sea necesario darle mas vueltas a esto, cado uno tendra su opinion y ya esta.

Comentado por el_betico en febrero 19, 2012 a 8:12pm
Telechia estas equivicado totalmente. Para empezar deja de decir que rivas estaba borracho porque eso es mentira ¿acaso viste tu a rivas? ¿camina de lado a lado? ¿ no se podia mantener en pie? Eso tu no lo sabes asi que porfavor deja la palabra borracho.
Segundo, en mis estudios de anatomia vimos los efectos del alcohol en un futbolista profesional y su complexion. Te dire que la altura tiene mas bien poco que ver, y en el peso es segun si es una persona fibrosa y es obeso, en los obesos si disimulan mas el alcohol, en los fibrosos no. Tambien te digo que un futbolista profesional que no tiene su cuerpo acustumbrado al alcohol si suelen dar mas que otras personas (lo digo por esperiencia ya que soy maratoniano siempre y cuando el futbol me deja?
Asi que porfavor deja la palabra borracho porque es muy feo
Comentado por Mazagon en febrero 19, 2012 a 7:51pm

Este blog del tirón no se debía haber publicado, mal por el moderador, muy mal...

Ni está en el Betis, ni iba conduciendo... absurdo es el que la gente se ponga a discutir sobre este asunto, variuss tiene razón totalmente, y creo, sin querer darmelas de nada, que yo tambien...

Comentado por depequeno en febrero 19, 2012 a 7:47pm

Telachia en un test de alcoholemia no se mide el alcohol en sangre, sino en aire, y 0.3 mililitros es una cifra despreciable, eso no afecta a una dieta. Es como si Falete se pone un dia a hacer una maraton, no va a cambiar nada.

Síguenos en @AFDLP

Noticias

Cargando… Cargando fuente

Publicidad



Música

Cargando…

© 2014   Creado por Al final de la Palmera.

Insignias  |  Enviar un problema  |  Términos de servicio

© 2008 Creado por Al final de la Palmera

Reportar un problema | Condiciones del servicio | Aviso legal y política de privacidad