Béticos

Comunidad bética

Comienzo diciendo que no es ninguna critica hacia champioms por africa sino aque en nuestro pais tambien existe una cierta pobreza o algo parecido, deberian promover otro partido para ayudar a nuestro pais o ceder el 10% de el sueldo de cada jugador a esta causa pero siempre que seve son partidos para otras ayidas y demas y dentro de no mucho tiempo si este pais no cambia seremos parecidos a estos paises
No es ninguna critica a una maravillosa accion y me parece muy correcto pero creo que se deberia promoveralgo para ayudar alas tantas familias que tienen muchisimos problemas
Un saludo hermanos beticos!!!!!
A ganar y a por el segundo puesto!!!!

Visitas: 547

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Béticos para añadir comentarios!

Participar en Béticos

Comentado por BETICO-DE-MALAGA en septiembre 26, 2012 a 3:07pm

VIVA EL BETIS, Y NO SE HABLE MAS... TODOS SABEMOS DE QUE PIE SE COJEA

Comentado por Al final de la Palmera en septiembre 26, 2012 a 2:13pm

Por favor, no politicemos el post. Ya sabéis que en Béticos no está permitido. Gracias.

Comentado por betiko carbayon (Isi) en septiembre 26, 2012 a 1:59pm

Se que lo que voy a decir a muchos no les gustará pero me da igual.

Las patrias, las banderas han sido y serán el instrumento de los que dirigen al pueblo para mantenerlos en el redil. Cuando ves en televisión a gente que quiere ir a una guerra por cuatro islas, o matar a su vecino por ser diferente, Yo me siento fuera de lugar

Sin paises no habría ejercito , ni habría hambre y todo sería mas facil

´Se que es una utopía , pero sueño conque desaparezcan las lineas del mapamundi y la única bandera sea la blanca con una paloma .

Yo tambien me retiro del post .

.

Comentado por depequeno en septiembre 26, 2012 a 1:41pm

La situacion de los niños de Africa (de la mayoria de paises) no tiene ni punto de comparacion con la de aqui... En nuestro pais aunque no tengas ingresos no te falta de comer, ya que hay comedores sociales algunos dias, otros dias puedes pedir ayuda a familiares y sino pues buscando en la basura y pidiendo en la calle encuentran algo... En Africa no hay ni basura, alli la gente se muere de hambre, y me refiero a miles de personas. En España dudo que muera alguien de hambre o de sed.

Tambien hacemos cosas por nuestro pais, ayer mismo se hizo una gran manifestacion para acabar con el gobierno (4 violentos aparte). El caso es que no se porque tenemos que estar divididos, porque hay paises?? Eso solo crea desigualda e injusticias, como las que pasan en paises del tercer mundo. Acaso ellos se merecen eso por haber nacido en el lugar incorrecto?? Esto de las fronteras solo benefician a los de siempre, a politicos y banqueros (sera cusualidad...).

Despues, tambien decir que España jamas va a llegar a los niveles de pobreza de los paises africanos. Por desgracia este mundo lo mueve el dinero, y España es un pais con demasiado dinero como para que pueda quebrar, ya que eso afectaria a mucha gente poderosa. Antes de llegar a los limites de Africa habria una dictadura o una guerra.

Comentado por HelioBETIS en septiembre 26, 2012 a 1:26pm

Esto post puede terminar politizandose, pero al comentario del Gran Capitan.....no es quizás lo que le interese a los poderes "facticos"?...deja que te de comer en la mano y ...a cuenta gotas....ya te iremos enseñando a hacerlo tu....ya lo haremos.....

Termino y me retiro del post. Con respecto a  nuestro Pais...la respuesta en la calle...lo demás...demagogia....bla bla bla....y que nos sigan tomando el pelo...a callar y a pagar...y sí no...¡a la calle!...pero a la p.u.t.a calle....los bancos te expropian...cada vez más casas vacias....inyecciones a los Bancos (los que te desahucian)....y la gente en la calle sin ningún tipo de pudor o condicionantes....lo dicho esto es una web del Betis de...quizás ...deporte...pero hay cosas que me pueden...lo dicho...me retiro del post y espero no se politice.

Comentado por betiko carbayon (Isi) en septiembre 26, 2012 a 1:24pm

 El Hambre sea aquí , en Africa o dónde sea se merece se colabore con ella ,

Lo que ya no me parece tambien es que se envien millones para la recuperación del Hipopótamo , cuando está en peligro de extinción por una caza no regulada . 

Comentado por daniel en septiembre 26, 2012 a 1:24pm

Señores , piensen lo que dicen ,hombre . Imaginen por un momento ser un padre en Africa y ver que la guerra llega a la puesta de tu casa , que las consecuencias son la muerte de seres querido , hijos, padres,y que lo que queda después es hambre , destrucción y pobreza.Nuestra situación es mala , pero en ningún momento comparable , al menos hasta ahora .

 Lo que nunca entenderé es porque no es una prioridad internacional arreglar estas cosas y por que estas iniciativas privadas no son recogidas por gobiernos para solucionar algo que degrada la condición humana.

  Otra cosa bien distinta es que el tal Canute a quien no le niego su buena voluntad , mezcle algo tan trascendental con su homenaje . Lo que importa es lo que hace , lo que consigue , eso no vamos a discutirlo aquí . Pero a mí juicio se trata de algo tan importante y trascendente que debería ser sólo una cosa .

 Atravesamos una situación tremenda , terrible en muchos casos . Pero hasta ahora que yo sepa tenemos las infraestructuras necesarias para ver a los niños comer todos los días.

  Que sea doloroso ver a políticos enfrascados en luchas por el poder , que ver el nivel de corrupción del país sea algo con lo que hemos pasado a convivir como si fuera normal y que no se vea que se ponen medios para fomentar el crecimiento , el trabajo , que los altos cargos sigan siendo excesivos y sus sueldos una estafa y una afrenta a la racionalidad , que no se reaccione a ello es sólo el reflejo de la cultura con la que hemos convivido durante 40 años y ahora pagamos las consecuencias.

 Pero UNICEF es algo importante y lo demás pasa a un segundo plano . Aunque el protagonista  que tiene que ser una persona excepcional , no lo considere así.

Comentado por EduRBB en septiembre 26, 2012 a 1:19pm

Esto mismo discutí ayer con mi pareja. Ella decía lo mismo, por que con Africa y no aquí? Mi opinion es esta:

En españa hay mucha jente llorando pidiendo dinero, que no hay pa comer, conozco jente así y os aseguro que no le falta la cervecita llena en el bar, si no hay pa comer, no hay pa cervecitas. Yo e tenido una pequeña experiencia que la voy a contar. Un día, una conocida vino pidiendo dinero a mi casa, le dije que lo siento, que comida toda la que quiera pero dinero no por que despues como e dicho antes, se lo gastan en cervecitas. Su respuesta fué que es que ellos no podían beber leche hacendado, ni comer garbanzos marca Dia. Si no es puleva o la carretilla sus niños no se lo comian, asi que mejor el dinero pa comprar ella lo que mejor convenga. Despues de esto, sabiendo que hay millones de personas asi, nunca donaria a otro español, por que puede estar llorando y en su casa está comiendo tostaita de jamón todas las mañanas, caso de mi vecina. Se que hay jente que de verdad lo necesita, pero pagamos justos por pecadores. Seguro que si se dona dinero, llega a manos de quien no le hace falta de verdad. España es así, hay muchos embusteros y chorizos sueltos, igual que esos 500.000 y pico que a recaudao canuto no van a llegar a esos pobres, lo que pasa que no interesa decir cuantos intermediarios hay en esa operación. Me niego a ayudar a nadie economicamente cuando un futbolista cobra 50 kilos al año, lo siento .. En mi casa comemos puchero 4 veces a la semana y gracias

Comentado por antonio manuel en septiembre 26, 2012 a 1:19pm
Estoy muy de acuerdo contigo gran capitan
Comentado por El Gran Capitan en septiembre 26, 2012 a 1:09pm

No solo es que no se ayude al que se muere de hambre a tu lado, si no que gastan todas las ayudas o la gran mayoria en mandar comida a un continente donde no hay, ni educacion publica (por lo tanto, no hay profesionales formados), ni gobiernos democraticos en la mayoria, ni sanidad, ni infraestructuras de ningun tipo (carreteras, puentes, pozos..), ni ninguna gana de fomentarla por nuestra parte.

Es triste pero es lo que hay, mientras que no se gasten los jurdeles en lo que de verdad importa, que es enseñar a la gente de Africa a ser autosuficientes, podemos estar tranquilos que nos quedan muchos años de conciencia limpia mandando paquetitos de arroz y montando galas beneficas. Menos peces y mas cañas.

Síguenos en @AFDLP

Publicidad



Música

Cargando…

© 2014   Creado por Al final de la Palmera.

Insignias  |  Enviar un problema  |  Términos de servicio

© 2008 Creado por Al final de la Palmera

Reportar un problema | Condiciones del servicio | Aviso legal y política de privacidad