Béticos

Comunidad bética

Acabo de leer nose cuantos comentarios del nuevo jugador Pabon, casi todas y son a las que me refiero en contra de esta cesion, que si esta fichado por el Monterrey, que si en Junio se va, que si Stosic deberia de dimitir. Señores seamos sensatos, estamos quintos en la liga a siete puntos de la salvacion que era nuestro primer objetivo con jugadores que practicamente no nos han costado un duro y encima estamos con las exigencias, seamos realistas ¿que es lo que queremos?, Cuando hay muchos equipos que se han gastado mas dinero que nosotros y lo tenemos por debajo. Cuando salte la liebre con las televisiones muchos equipos se van a ver metidos en problemas gordos, nosotros vamos pasito a pasito, estamos cumpliendo con los pagos estipulados y al final seremos uno de los equipos mas saneados de nuestro pais, yo como betico quisiera los mejores fichajes para mi equipo pero muchas veces los mas caros no son los mejores y sin embargo nosotros estamos ahi, que este año nos hemos ilusionado con jugar en Europa, seamos consecuentes que si ocurre mejor que mejor pero nuestro objetivo esta casi cumplido y eso que estamos a mediado de temporada. Que no viene Nolito , bueno, que no viene Kleber, bueno ya vendran otros, los que si vienen seguros es hacienda y esa no se va  y nos puede hacer mucho daño, si nuestra directiva va por este camino de salvar al Betis economicamente muy bien hecho y por la parte deportiva hasta hoy no nos va tan mal. Por eso nuestra primera opcion y hablo por la aficion es ap***r al BETIS que si algo sale mal hay mucha tinta para hacernos criticas en la cual yo sere el primero, pero vamos a esperar a que salte primero la liebre y luego ya hablaremos y disfrutemos de nuestro equipo y lo apoyemos. Un betico de corazon, VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE.

Visitas: 918

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Béticos para añadir comentarios!

Comentado por antonio en febrero 1, 2013 a 9:00pm

ya veremos si beñat sale este verano,quizas seria buen momento ahora para retomar negociaciones con el,se acaba de caer de la seleccion y su aportacion a bajado,son cosas que pasan

Comentado por antonio en febrero 1, 2013 a 8:58pm

finidi ayer no jugaba falcao,es un dato serio diria yo,¿en liga como quedaron?

Comentado por VIBRAFACCION en febrero 1, 2013 a 5:52pm

Como comenta Finidi el valor de esos jugadores es cero, pero no me referia a jugadores concretos, este verano, partiremos con 15 jugadores en propiedad del Real Betis, donde la gran mayoría pasan los 30 años y otros pocos son chavales jóvenes, el único jugador propiedad del Betis que tiene valor en el mercado es Beñat, todo lo demás quitando que algún caterano explote, no tiene valor ninguno...

Yo veo que un equipo con la repercusión del Betis, puede crear valor en los jugadores, y sobre todo en una buena temporada en resultados como estamos teniendo este año, donde si tuviéramos en propiedad algunos jugadores jóvenes de calidad, seguro que se podrían vender por mucho más de lo que hubiéramos invertido en ellos.

Existe un primer peligro en el Betis, que es bajar un año a segunda, pero doblemente peligroso es bajar, sin que la plantilla valga un duro, no es lo mismo bajar a segunda con la posibilidad de vender a 3 o 4 jugadores por 5 kilos, que tal como va la cosa, si nos sale una mal temporada en  uno o dos años, contando con que Beñat se va con seguridad es te verano, no solo es que bajemos, es que no tenemos a nadie para vender y poder compensar un poco el dinero que perdemos de la televisión.

Para un equipo de 50 millones de presupuesto anuales, solo tenga valor un jugador como Beñat con un solo año de contrato, todos los demás juntos no llegas a reunir ni 10 kilos.

Comentado por Fernando Finidi en febrero 1, 2013 a 12:01pm

Moreno

No es por ná, pero yo creo que Amaya, Paulao y Mario, uno por ser de cristal y otros por ser mayores ya no se pueden haber revalorizado.

Comentado por Fernando Finidi en febrero 1, 2013 a 11:59am

daniel

Los últimos partidos han sido 2 derrotas y 2 empates. Creo que no son buenos resultados. Justifícalos como quieras, pero son lo que son. Ayer el Cerdilla pudo ganar al Atlético en su casa perfectamente y no son mejores que nosotros. Pero más que los resultados en sí lo que preocupa es cómo se ve al equipo, cansados, sin chispa, sin garra,...y los pilares como Beñat y Castro también han bajado su rendimiento. De ahí que la gente solicitara refuerzos para meter esa savia nueva que hace falta ahora mismo.

Comentado por Pablo en febrero 1, 2013 a 10:34am

Bueno seamos positivos, todos querríamos un jugador con opción de compra pero, quizá Stosic tiene otro objetivo en mente que termina contrato y ha optado por esta formula ... quien sabe, al final la mayoría de los jugadores son profesionales y no creo que haya venido a pasearse, lo mismo su sueño era jugar en España y se sale.

Y ademas con esta política de gastos a lo t**** a lo t****, si este año quedamos en uefa y se vende a beñat casi casi salimos del concurso (quiero decir que liquidamos todo la masa pasiva, o que cumplimos totalmente el convenio), porque en "ley concursal" estamos aun, por mucho que mas de uno se empeñe en decir lo contrario.

También cabe destacar que aunque tu sigas muchos jugadores y estudies los mercados... al final las buenas oportunidades salen en el ultimo segundo, porque si se anuncia que un jugador va a salir en invierno cuando llega enero hay mucha gente tras el y se encarece.

En enero todos deciamos que había que esperar al menos al final de la 1ª vuelta para opinar sobre los fichajes antes de criticar a Stosic, ahora estamos 5º y tampoco

Comentado por El Moreno del Barco en febrero 1, 2013 a 6:53am

Vlada de momento entro sin tener pasado, y en 3 mercados de invierno y dos veranos, no ha subido ni un euro el valor de la plantilla de nuestro club

Hombre,Vlada no tiene la funcion de subir el valor de los activos.Eso lo hacen los propios futbolistas y el propio Mel

Y si Amaya,Agra,Mario,Paulao,Perquis,Nosa no valen ahora mucho mas de lo que costaron que baje Dios y lo vea.

Comentado por antonio en enero 31, 2013 a 10:07pm

nada es tan bueno,pero tampoco es malo,mas bueno que malo,los resultados hablan,no es solo estar quinto,tambien es el año pasao

Comentado por antonio en enero 31, 2013 a 10:05pm

Comentado por Andriumorton hace 1 hora

Antonio, que un equipo este en buena clasificación en liga no tiene decir que la ST haya realizado un buen trabajo, el Betis tiene un presupuest superior a la mitad de equipos de la primera división, con lo cual debemos de quedar entre el 8 y el 12, no como un éxito, sino como algo normal

eso seria en una situacion normal,no con un club intervenido judicialmente amen de una deuda que esta pagando

Comentado por VIBRAFACCION en enero 31, 2013 a 8:20pm

Antonio, que un equipo este en buena clasificación en liga no tiene decir que la ST haya realizado un buen trabajo, el Betis tiene un presupuest superior a la mitad de equipos de la primera división, con lo cual debemos de quedar entre el 8 y el 12, no como un éxito, sino como algo normal.

El problema llega cuando cada año, estamos perdiendo componentes en propiedad, y lo que fichamos no dan un nivel alto, tipo Agra, Matilla; Fabricio y muchos otros.

Si el proyecto de Stosic, era coger una plantilla de segunda, donde dos años despues sigue siendo la base, y este verano tener que volver a incorporar jugadores en cantidades que no es bueno:

Portería: Muy mala planificación de poner a un jugador con un solo año de contrato, sin posibilidad de renovación automática, con ficha del primer equipo, y ahora Adrian parece que nos costara retenerlo o se ira...   Total actualmente no tenemos portero para el año que viene-

Lateral Derecho: No tenemos ningún lateral derecho de nivel para el año que viene.

Medio centro defensivo: no tenemos ni de nivel, ni sin nivel.

Banda derecha: No tenemos a nadie, solo la opción de Vadillo

Banda izquierda: no tenemos a nadie son a a Vadillo

Delantera: Molina y Ruben Castro con 32 años los dos, y Mel el pidiendo en cada mercado que quiere un delantero, y dos años despues, aún no han conseguido fichar ninguno en propiedad.

Pues si eso es una planificación de futuro, y una St de un ojo espectacular, pues no entiendo nada.

Síguenos en @AFDLP

Publicidad



Música

Cargando…

© 2017   Creado por Al final de la Palmera.   Tecnología de

Insignias  |  Enviar un problema  |  Términos de servicio

© 2008 Creado por Al final de la Palmera

Reportar un problema | Condiciones del servicio | Aviso legal y política de privacidad