Béticos

Comunidad bética

Quisiera dirigir este post a todos los participantes en este foro tan poblado como maravilloso y auténtico que por informaciones que en el mismo gallinero he captado,me hacen tener embargado el asunto de que vaya a desaparecer.Me cuesta asimilar que tan tremendo desenlace se cumpla.He estado en varios foros,durante varios años,pero haciendo el nómada continuamente,ya que según mi criterio no cumplián con mis expectativas.Después de una temporada larga he vuelto a Al final de la Palmera, donde me encuentro como en casa,donde además me he sorprendido de ver la soltura,la categoría y la calidad con que algunos amigos béticos nos transmiten sus inquietudes,incluso elevándonos a la gloria del sentimentalismo,por eso quiero agradecerles a todos y cada uno de ellos por enriquecernos con sus comentarios.Esta oficiosidad con la que se emplean algunos compañeros en sus post,aparte de hacerme sentir en Betis,me ayudan a participar en derivados diálogos que se alejan muy mucho de la impertinencia de querer faltar el respeto a los demás,claro que algunas veces,gracias al coto impuesto en los comentarios y a su vez necesarios.

   Lo importante es sentirse bien,como dijo en su frase célebre el ex-jugador y entrenador argentino Claudio Borghi,"Cuando se habla y se critica de fútbol es como el sexo,todos pensamos que lo hacemos bien",por eso para mí,la labor de este foro es tan importante,porque hace que todos nos veamos como protagonistas de cualquier guión,que teniendo más o menos razón lo que prioriza es el intercambio de ideas,que nos lleva a usar la ironía,la ircundia y la mixtificación,aunque sea involuntariamente.

   Idolatramos personajes y a su vez otros lo mortifican.

La mayoría queremos servir al Betis,y claro no podían faltar los que se quieren servir del Betis,todas las reprimendas que nos surgen las ubicamos en nuestro huequecito de Al final de la Palmera.

   Mi objetivo no es otro que inquirir en el asunto de la desaparición,espero que sean rumores,ya que oficialmente no he obtenido respuesta y espero que no nos dejen sin nuestro cachito de Palmera.

    Un saludo.

Visitas: 1950

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Béticos para añadir comentarios!

Comentado por lobo_diarte en junio 17, 2015 a 9:05pm

y llevarnos todos los cocos!

Comentado por COPOBETIS en junio 17, 2015 a 8:05pm

La verdad que la correspondencia al asunto por parte AfdlP deja mucho que desear,sólo por el respeto que tienen que tener a los que tantos años han mantenido la palmera tiesa para que esta no se doble y ahora que está bonita y lustrosa la quieren arrancar.Pues nosotros los béticos deberíamos cogerla y sembrarla en otro sitio.

Comentado por El Moreno del Barco en junio 17, 2015 a 7:41pm

Comentado por Al final de la Palmera hace 2 horas

Buenas tardes Béticos, os recordamos que si queréis hacernos alguna consulta o comentarnos algo debéis hacerlo mediante mensaje privado y no en los posts. Además os pedimos respeto tanto a los usuarios como a nosotros.

Eliminamos las menciones.

Gracias, saludos


Respeto? Cinco años imponiendo censura y ahora nos pide respeto,cuando el foro se organiza y se modera solito.Respeto sería igual una explicación medio convincente que respondiera a la fidelidad de mucha gente para con este medio.

Mensajitos privados,como si estuvieramos en el colegio...

Comentado por daniel martinez ruiz en junio 17, 2015 a 5:05pm

Comentado por Al final de la Palmera hace 9 minutos

Buenas tardes Béticos, os recordamos que si queréis hacernos alguna consulta o comentarnos algo debéis hacerlo mediante mensaje privado y no en los posts. Además os pedimos respeto tanto a los usuarios como a nosotros.

Eliminamos las menciones.

Gracias, saludos

-------------------------------------------------

Perdone usted señor Administrador de AFDLP., se ha pasado usted media vida pidiendonos respeto (con razon en la mayoria de veces)., y ahora creo que es usted el que no lo tiene con sus foreros (algunos ya de muchos años)

dejese de mensajes privados y correos que no todos hemos recibido., abra un post público y disipe nuestras dudas., diganos si es verdad lo del cierre y cuando se llevará a cabo., y si quiere nos dice los motivos y si no no., pero no lo tape  con un débil y simple fin de etapa..

creo que nos lo merecemos.....

Comentado por Al final de la Palmera en junio 17, 2015 a 4:47pm

Buenas tardes Béticos, os recordamos que si queréis hacernos alguna consulta o comentarnos algo debéis hacerlo mediante mensaje privado y no en los posts. Además os pedimos respeto tanto a los usuarios como a nosotros.

Eliminamos las menciones.

Gracias, saludos

Comentado por COPOBETIS en junio 17, 2015 a 2:28pm

No será lo mismo,participar en un comentario que leer a tantos béticos,te acerca más a la realidad

Comentado por daniel martinez ruiz en junio 17, 2015 a 2:21pm

Yo creo que se equivocan,siempre se ha dicho que lo que funciona no se toca y esta Web sin su foro no será lo mismo.,

quizás la respuesta esté, mirando los pocos comentarios que se dan a las noticias, y quieran derivarnos a ellas, pero no creo que sea la solucion.,

a mi no me extrañaria que otras Webs beticas que tenian foros sin mucho exito.,lo volvieran a reactivar al enterarse que este se cierra.,

en todo caso, si mantenemos nuestros nombres, seguro que nos volveremos a encontrar, no se acaba el mundo sin AFDLP....un saludo a todos

Comentado por daniel martinez ruiz en junio 17, 2015 a 2:13pm

Comentado por Variuss hace 2 horas

Buenas

Hay, en mi opinion (si nos dejan especular), varias causas que llevan al cierre.

------------------------------------------------------

¿donde te metes cabra esquiva?....jejeje

Comentado por COPOBETIS en junio 17, 2015 a 2:00pm

Variuss un abrazo correspondido,y como tú dices ojalá nos encontremos otra vez en cualquier sitio,aunque siempre estaremos unidos por nuestro Betis.

Comentado por COPOBETIS en junio 17, 2015 a 1:54pm

Tú si que eres grande Moreno,no sabes con la desidia que me quedo saber que voy a dejar de leer a béticos con la categoría con la que tú te expresas a la hora de querer comunicarnos al resto del rebaño.

Síguenos en @AFDLP

Publicidad



Música

Cargando…

© 2017   Creado por Al final de la Palmera.   Tecnología de

Insignias  |  Enviar un problema  |  Términos de servicio

© 2008 Creado por Al final de la Palmera

Reportar un problema | Condiciones del servicio | Aviso legal y política de privacidad