Béticos

Comunidad bética

La ciudad deportiva debe ser la joya de la corona. Con los actuales 44.000 m2 y 3 campos de futbol 11 estamos ahora mismo con las mismas condiciones que un equipo de segunda.

 

Os hago una comparativa con las mejores ciudades deportivas de Europa para que todos nos hagamos una idea:

 

 Real Madrid - Valdebebebas: 1.200.000 m2 

ttp://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Club/1193040472620/Histori...

 

- Barça - Nueva Massía: 136.000 m2
 
- Atlhetic - Lezama: 147.600 m2
 
- Sevilla - Ctra Utrera:  250.000 m2
 
- Ajax - De Toekomst:  130.000 m2
 
- Milan - Milanelo: 160.000 m2
 
Todo el mundo puede correr en la F1. Pero no es lo mismo correr con un Red Bull que un Hispania
 
 
Los actuales dirigentes del club (al que excluyo a J. A. Bosh), en vez de hablar de realidades, se dedican a vender humo sin mas. Y NO SOMOS TO N TOS.
 
 
Que se pongan a trabajar duro, y si no saben, que se vayan POR DONDE HAN VENIDO,
 
 
VIVA EL BETIS
 
 
VIVA EL BETIS

Visitas: 1106

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Béticos para añadir comentarios!

Comentado por MARIO LEON en febrero 11, 2013 a 10:49am

Pepe Ramos:

El coste de unos terrenos para una ciudad deportiva del siglo XXI y adecuación de los mismos rondan los 6 millones de euros:

 

- Se vende a Beñat

 

- No se fichan más Agras, Matillas, Tosic etc ....

 

El dinero no es el problema. El problema es saber donde se invierte.

 

 

Comentado por pepe ramos en febrero 11, 2013 a 8:38am

Lo que lee uno aqui,para mi, parece demencial,hablando de ciudades deportivas,pero si estamos en una economia bajo 0,si lo primero que tenemos que hacer es pagar lo que nos han dejado de deuda y cuando pase el tiempo y estemos en mejor situacion economica, se emprezara,porque a dios gracias,tenemos lo mejor la base,beticos de corazon,pero hasta entonces dejemos de decir cosas como estas,una ciudad deportiva de un millo doscientos mil metos cuadrados,como el milan, venga ya.-saludos

Comentado por MARIO LEON en febrero 9, 2013 a 7:38am
En lopera no quiero pensar. Fueron 18 años de secuestro del club y la etapa mas negra de nuestra historia.

Yo entiendo que a mayor tamaño de la CD, mejores instalaciones se podrian tener. Es como la F1, el coche que mas corre, no tiene porque ganar la carrera pero si tiene mas posibilidades que el resto.

En cuanto a la inversion, para mi seria infima. La obra de ahora en laCD es de 2 millones, y eso es nada. Matilla y Tosic costaron mas por ejemplo.

La prioridad deberia ser maxima. Es mas importante el futuro de cantera para los proximos 50 años que acabar la liga el 8 o el 14.

A lo de vender humo me refiero al Proyecto Heliopolis. Dicen que en 8 años quieren que el primer equipo este compuesto con un 75% de canteranos, pero no dicen como, con 3 campos de futbol van a hacer eso?.

Para mi eso es vender humo, es como si el director del Marusia dice que van a ganar el campeonato de F1. No seria serio.

Creo que la administracion ha toreado a los dirigentes del club con los terrenos que hay entre la CD y el estadio. Pero estos lo tienen que decir a la aficion para que todos juntos luchemos en la misma direccion. Pero no dicen nada y estan siendo complices del robo al club.
Comentado por El Moreno del Barco en febrero 9, 2013 a 12:16am

No te da mas garantia tener mas metros cuadrados que,por otro lado,tecnificacion en las instalaciones.

Crear una gran ciudad deportiva no es tan caro,solo hay que tenerlo claro en la filosofia propia y vender menos humo.

Pensemos,por otro lado,lo que teniamos con Lopera...

Comentado por MARIO LEON en febrero 8, 2013 a 9:19pm
La solucion son los terrenos que hay entre la ciudad deportiva y el estadio. 100.000 m2 desocupados. Dejarian nuestra ciudad deportiva en 144.000 m2 que seria un tamaño aceptable.

Pero hay que lucharlo y conseguirlo. Y sino, que los que estan hay dejen paso a gente preparada y con ganas de luchar.

Menos humo con el proyecto heliopolis y mas realidades tanguibles.

Viva el Betis
Comentado por VIBRAFACCION en febrero 8, 2013 a 8:19pm

La categorías inferiores desde hace unos años, entrenan en la ciudad deportiva, antes creo que lo hacían en las instalaciones del calavera, pero eso desde que se construyeron los campos de césped artificial creo que se dejo atrás.

Según tengo entendido, algunos equipos de inferiores tienen que entrenar a medio campo en algunas ocasiones, por que no existe tiempo material para dar acogida a los equipos que tenemos actuales a campo entero, si según dice la directiva se quiere ampliar los equipos de inferiores, pues no se donde entrenaran...

Yo con el nombre del Real Betis, la empresa deportiva con más seguimiento de toda Andalucía, creo que no sea imposible de conseguir aunque sea cedidos algunos terrenos, y en cuanto a la compra de terrenos nunca es un gasto y menos en la época actual que están los terrenos a bajo precio, es una inversión de futuro.

Comentado por Adrián Ruiz López en febrero 8, 2013 a 5:20pm

Esto que dices en el post a mi me hace ver algo muy positivo, y que en economia es uno de los valores esenciales despues del beneficio, y es ni más ni menos que la eficiencia. Con una de las ciudades deportivas mas pequeñas de las primeras divisiones, la cantera del real betis balompié está en la élite siendo la trigesimo quinta creo recordar del mundo (o de europa, ahora no caigo), por lo tanto creo que es bastante bueno que con un gasto reducido en comparación con otras ciudades deportivas, se obtenga tan buen rendimiento. A todos nos gustaria tener la mejor ciudd deportiva de españa y europa (Vease Benacazón xD) pero la cuestión es, ¿Podría el Real Betis hacer frente, no ya al gasto de la construccion y compra de los terrenos, sino al mantenimiento de las instalaciones, cuando (dios no lo quiera) el equipo esté en segunda división en años venideros?

Comentado por MARIO LEON en febrero 8, 2013 a 3:50pm
Totalmente con Andriumorton.

El Betis tiene que pagar una letra como todos los españoles pagamos una letra de hipoteca. Y aparte de eso hacemos muchas mas cosas.El club ahora mismo tiene abierta las puertas de par en par e los bancos. Tiene un millon de clientes fidelizados.

Los actuales dirigentes o espabilan y trabajan duro o que se vayan x donde han venido, que hay decenas de beticos dispuestos a partirse la cara x el club
Comentado por Mike1907 en febrero 8, 2013 a 3:39pm

Porque criticais tanto...no veis que no tenemos un duro...que pretendeis que hagan los dirigentes beticos...demasiao estan haciendo con los pocos recursos economicos que tenemos y mira donde estamos y mira el proyecto que tenemos...estas ciudades deportivas q nos enseñas las mandaron a construir sus respectivos clubes en epoca de bonanza economica seguro, nosotros ahora mismo bonanza economica ni en sueños...un club de segunda division inglesa tiene mas presupuesto a dia de hoy...que nosotros, ¿por que? primero por las deudas, que no vamos a buscar culpables, pero en fin...y segundo por el reparto televisivo vergonzoso que hay en españa...las cosas se consiguen poco a poco...siempre hace falta tiempo para poder cambiar, vamos a darle un voto de confianza a los buenos señores como miguel guillen que trabajan a diario para que crezcamos como club...paciencia¡ 

Comentado por Desde la medular en febrero 8, 2013 a 3:33pm

¿Y el futbol base acaso entrena en la ciudad deportiva? Quizá sea un ignorante pero creo que el resto de la cantera bética entrena en otras instalaciones...

Síguenos en @AFDLP

Noticias

Publicidad



Música

Cargando…

© 2017   Creado por Al final de la Palmera.   Tecnología de

Insignias  |  Enviar un problema  |  Términos de servicio

© 2008 Creado por Al final de la Palmera

Reportar un problema | Condiciones del servicio | Aviso legal y política de privacidad