Béticos

Comunidad bética

Estoy totalmente de acuerdo en que los cánticos en favor del maltrato, no solo son deleznables si no que deben erradicarse por completo, estoy de acuerdo en que  en la medida de lo posible habría que intentar buscar a quienes amparados en la masa, entonan estas aberraciones...

Pero con lo que estoy totalmente disconforme es con el trato que una vez y otra se le da a equipos que como el R.Betis , no tiene entre la poltrona de dirigentes a ningún representante. Una vez más se quiere emplear como cabeza de turco a quienes tienen más difícil defenderse. No, no somos el Vicente Calderón, ni el Santiago Bernabeu y es por ello que no hay igualdad a la hora de enjuiciar cualquier acto.

El R.Betis debe llevar hasta las últimas consecuencias su protesta y recurrir si fuese necesario a la justicia ordinaria , ya que un reducto de indeseables no pueden originar que toda una afición, que un club como el nuestro que siempre se distinguió por su señorío y saber estar se vea perjudicado.

A ello no hay que olvidar que han contribuido tanto la prensa, como algún que otro personajillo cuya falta de talento culinario y su temido ostracismo televisivo lo enmascara con comentarios populistas.

La afición del Betis son muchos miles de personas que no solo están en contra de cualquier tipo de maltrato, si no que además ap***n de forma unánime cualquier idea, cualquier  iniciativa que conlleve a su erradicación, que lo demuestran cada semana  con su actitud y comportamiento y que de una vez y por todas deben decir :

¡¡¡ BASTA YA DE ATRACOS E INJUSTICIAS !!!,

 ¡¡¡ BASTA DE SOPORTAR COMO UN GRUPO DE DIRIGENTES CHUPÓCTEROS Y

MALINTENCIONADOS NOS QUIERAN IMPONER SUS DESIGUALES

Y ARBITRARIOS PARECERES PARA SEGUIR VIVIENDO DEL CUENTO !!! .

Visitas: 358

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Béticos para añadir comentarios!

Síguenos en @AFDLP

Noticias

Publicidad



Música

Cargando…

© 2017   Creado por Al final de la Palmera.   Tecnología de

Insignias  |  Enviar un problema  |  Términos de servicio

© 2008 Creado por Al final de la Palmera

Reportar un problema | Condiciones del servicio | Aviso legal y política de privacidad