Béticos

Comunidad bética

Año perdido? Joe, si hubieran traido estos tres jugadores buenos que llegaron TARDE en invierno, no hubiero hecho falta tantos rios de tintas, ESTOS SEÑORES que no estan haciendo tragar con ruedas de molino, que ha nadie se le olvide que seguimos ULTIMOS, han rectificado tarde, pero al menos han rectificado. Ya se pueden ir la mayoria de ellos algo más tranquilos. 

Quiero defender la labor de algunas personas de la Secretaria Técnia que han demostrado que si les dejan y sin pelotas pueden tener criterio y fichar bien. BRAVO por ellos!!

Primera página del Euroderbi, para nosotros... nos quedan 90 minutos y sobre todo diez partidos para intentar lograr la machada.

Moraleja: ILUSION musha, REALIDAD musha también.

Visitas: 405

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Béticos para añadir comentarios!

Comentado por BETICO-DE-MALAGA en marzo 14, 2014 a 8:08pm

eso nos  quedan 90 minutos y la aficion como el equipo debemos de darlo todo en nuestro estadio sin fallos y con acierto,tambien tenemos derecho los beticos de alegrarnos  que lo merecmos, ellos se comportarian peor

Comentado por El Moreno del Barco en marzo 14, 2014 a 3:59pm

Yo lo he dicho muchas veces ya.Eso mismo,y a los 3 sumaria Ruben Castro,que estuvo practicamente 3 meses parado y tampoco decidieron sustituir con nadie.

Lo dejaron morir,y ahora los responsables deseando agarrarse a lo que sea por seguir.

Sin duda,la secretaria tecnica,me parece eficiente,cuando le dan los minimos medios para trabajar,en el mercado internacional han demostrado varias veces que lo manejan y lo tienen controlado.Pero cuando tienes que fichar a 13 jugadores con cantidades miserables es todo mucho mas dificil.

Síguenos en @AFDLP

Publicidad



Música

Cargando…

© 2017   Creado por Al final de la Palmera.   Tecnología de

Insignias  |  Enviar un problema  |  Términos de servicio

© 2008 Creado por Al final de la Palmera

Reportar un problema | Condiciones del servicio | Aviso legal y política de privacidad