Béticos

Comunidad bética

La ciudad deportiva debe ser la joya de la corona. Con los actuales 44.000 m2 y 3 campos de futbol 11 estamos ahora mismo con las mismas condiciones que un equipo de segunda.

 

Os hago una comparativa con las mejores ciudades deportivas de Europa para que todos nos hagamos una idea:

 

 Real Madrid - Valdebebebas: 1.200.000 m2 

ttp://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Club/1193040472620/Histori...

 

- Barça - Nueva Massía: 136.000 m2
 
- Atlhetic - Lezama: 147.600 m2
 
- Sevilla - Ctra Utrera:  250.000 m2
 
- Ajax - De Toekomst:  130.000 m2
 
- Milan - Milanelo: 160.000 m2
 
Todo el mundo puede correr en la F1. Pero no es lo mismo correr con un Red Bull que un Hispania
 
 
Los actuales dirigentes del club (al que excluyo a J. A. Bosh), en vez de hablar de realidades, se dedican a vender humo sin mas. Y NO SOMOS TO N TOS.
 
 
Que se pongan a trabajar duro, y si no saben, que se vayan POR DONDE HAN VENIDO,
 
 
VIVA EL BETIS
 
 
VIVA EL BETIS

Visitas: 1104

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Béticos para añadir comentarios!

Comentado por Jd en febrero 8, 2013 a 12:09pm
Lo que propone Andriumorton es precisamente lo que ha hecho el FCB con la nueva CD. La. Actual podria quedar para primer equipo, B y juveniles, y otra destinada al futbol base por ejemplo.
Comentado por Alejandro en febrero 8, 2013 a 11:43am

Andriumorton tu mismo lo has dicho golpes de pecho por un proyecto de FUTURO!!! y que no os enterais que estan guardando la pasta para el boom de las teles ya vereis tener paciencia, que estos son mil veces mas organizados y previsores que el donmanué asi que pokito a poko que vais tos mu ligeros y lo unico que vais a conseguir es pegaros contra la pared SIN PRISAS PERO SIN PAUSAS.

Comentado por Alejandro en febrero 8, 2013 a 11:40am

De acuerdo con Luis Diaz,.......la cuestion es criticar por criticar cuando se viene la rachita mala, tened paciencia que estamos sin un duro y mira lo bien que estamos en la tabla,.. trankilo que todo a su tiempo llegara.

Comentado por VIBRAFACCION en febrero 8, 2013 a 11:22am

Luis diaz ya no estamos en concurso, simplemente tenemos unos pagos pendientes y que tenemos que ir pagando, pero el Betis puede manejar su presupuesto a su antojo, pedir prestamos, o administrar los casi 50 millones de euros que factura anualmente como bien quiera la directiva.

Yo no se si estamos en buen momento para ampliar el terreno de la ciudad deportiva o buscar un emplazamiento mas grande en una zona donde los terrenos sean mas económicos.

Pero si la directiva publicita y habla de proyecto Heliopolis y se da golpes en el pecho y dice que es nuestro futuro, pues van o muy mal encaminados o nos están mintiendo deliberadamente, pues aún cuando terminemos las obras que están en proyecto, con todo terminado como quiere la directiva, seguiremos teniendo una de las peores ciudades deportivas de la primera división y por detrás de muchos equipos de segunda, esa es la única realidad, y que con el tamaño de los terrenos actuales es imposible de encarar ningún proyecto fiable de cantera, pues simplemente estamos en desventaja con una mayoría de equipos.

La cosa es sencilla si de verdad se quiere impulsar la cantera, pues tendrán que ponerse a pensar de que forma ampliar el tamaño, o de dejar la actual ciudad deportiva para el primer equipo y el B, y algunos otros servicios de cantera, y trasladar a otra zona más económica o que algún ayuntamiento cedan terrenos o algún acuerdo, o simplemente comprar más terreno, para poder contar nuestro club con una ciudad deportiva de futuro.

Comentado por daniel en febrero 8, 2013 a 11:05am

Queremos respuestas . 

Comentado por luis diaz aguilera en febrero 8, 2013 a 11:03am

No comprendo esta critica, estamos en concurso de acreedores, no podemos fichar por falta de liquidez, tenemos que aceptar las cesiones de jugadores de otros equipos por lo mismo, está la junta directiva, en plan de la renovación total de los estamentos del R. Betis, y nos ponemos a pensar en la Ciudad deportiva ? es que no lo comprendo.

Síguenos en @AFDLP

Publicidad



Música

Cargando…

© 2017   Creado por Al final de la Palmera.   Tecnología de

Insignias  |  Enviar un problema  |  Términos de servicio

© 2008 Creado por Al final de la Palmera

Reportar un problema | Condiciones del servicio | Aviso legal y política de privacidad