Béticos

Comunidad bética

 Siento mucho decepcionar la fiesta pero Dani Ceballos lo tienen cogido por los h....s en el Real  Madrid,ese es el mótivo por el que la renovación no se deja caer,me preguntarán si tengo pruebas,en que me baso para decir esto,simplemente me agarro a una sola cosa ,MI INTUICIÓN,la que en el 95% de los casos no me ha fallado.Simplemente hay que ponerse en la situación de los hechos y no hay más que escuchar a Ollero ornamentando la situación del jugador en la negociación,que si lo mejor para el jugador es quedarse en el Betis,donde va a ir mejor que al Betis,un poco ataviando el asunto y seguramente se quede aquí,pero sólo este año,que es el que le queda por el Betis y el Madrid se lo tomará como una cesión ya que ese era su objetivo,fichar al jugador y cederlo,¿donde mejor que en el Betis?.Por mucho que confabulemos sobre el tema esa es la realidad,simplemente hay que asumirla,porque en el mundo del fútbol como casi todo en la vida,se mueve todo en torno al dinero.

   Que el jugador ha sido tocado por el R.Madrid es un hecho,que no lo digo yo,sino que ya ha salido anunciado en la prensa,y yo me pregunto,¿que jugador de fútbol que esté empezando a despuntar,se resistiría a una oferta de todo un R.Madrid?.

   Yo pienso que el club sabe que ahí no hay nada que hacer,pero claro se están tomando el tema para que la noticia no caiga de forma lesiva a la afición,y para intentar desagraviar el asunto,intentan hacer fichajes antes de anunciar la mala nueva.

   No hay mucho más,es doloroso,pero es la realidad del fútbol de hoy y de como está montado el kiosko,así siempre esteramos en el fango,mientras los equipos pudientes se llevan los mejores,los más humildes tenemos que estar a la contingencia de lo que estos clubes decidan.Los directores deportivos de estos equipos simplemente están esperando que salte la liebre en los demás y cuando ocurre MATAN A DOS PAJAROS DE UN TIRO,a tí te debilitan y ellos a su vez se refuerzan.

   Dios sabe que quisiera equivocarme,pero a lo largo de los años,es lo que he vivido,pero el alargamiento de las negociaciones de Dani Ceballos,se debe a un solo motivo y es que ya está todo resuelto pero el desenlace no va a ser el que todos quisieramos.

    Un saludo.

Visitas: 5466

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Béticos para añadir comentarios!

Comentado por ABUELO EDUARDO en junio 22, 2015 a 9:32am

Amigo COPO como veras no he opinado nada sobre este asunto,... pero luego de leer una frase tuya, permiteme que te corrija ortográficamente.

Has puesto: """Hay es donde debe estar el ojo clínico de una buena dirección deportiva,...."""

Corresponde poner ...ahí...(adverbio de lugar).... Mira, para que no se te olvide como se escribe las 3 maneras diferentes de escribir HAY. Recuerda esta frase:

"Ahí, hay, un hombre gritando !!ay!!

Ahí (adverbio de lugar)

Hay ( tiempo del verbo haber)

Ay!! (interjección de dolor, pena o temor )

Como veras la clase es barata, sin malas formas y con amistad y agrado

Y que no nos falte !! VIVA NUESTRO BETIS QUE HA VUELTO A PRIMERA !!

Comentado por Brujilla en junio 22, 2015 a 7:18am

Lo que hay que leer.......

A mi, sin saber demasiado, lo poco que me ha llegado es que está hecho desde hace más de un mes, pero q al menos hasta septiembre no va a coger carta de naturaleza por temas de representación y posibles sanciones de la LFP.

El tiempo dará o quitará razones, pero dudo mucho que tu intuición sea la buena. El Betis ahora mismo no puede permitirse esas situaciones, por dignidad, mas que nada. Ya hemos hecho bastante el canelo....

Comentado por Kbrera7 mushobeti en junio 21, 2015 a 11:06pm

porsiemprebetis eso que dices es evidente, pero una vez consumado ese error lo que se debería haber echo es un esfuerzo por haberlos mantenido, que los teniamos y sobradamente además, no sentarlos en la grada como has dicho.

Comentado por tulmitak en junio 21, 2015 a 9:46pm
Pues yo creo que no se va. Que es mas tema de representantes. Lo que si me temo es que habrá sacado un buen contrato y cláusula.
Si estoy de acuerdo en que a los canteranos no se les renueva y se trae a tíos peores por mas dinero.
Y a los del filial, cláusulas leoninas por debutar en el primer equipo y renovaciones acorde. Esos tienen mas sangre verde que cualquiera de fuera.
Comentado por COPOBETIS en junio 21, 2015 a 8:11pm

Hay es donde debe estar el ojo clínico de una buena dirección deportiva,en ver a los buenos ante de que se pongan la camiseta del primer equipo,es la única manera que tienen de justificar sus sueldos.

Comentado por porsiemprebetis en junio 21, 2015 a 8:05pm

Kbrera, el problema no es ese, el problema es no tener atados a los jugadores antes de ponerlosen el escaparate, como pasó con Adrián. El caso de Cañas es igual, si vas a apostar por el para sustituira Iriney...renuevalo en verano, leche

Comentado por Kbrera7 mushobeti en junio 21, 2015 a 7:33pm

porsiemprebetis a Adrián lo que se le tenia que haber renovado en condiciones y dandole un salario como merecía, y no pagarle mucho mas a un tal Verdú o gastarselo en Sara y Andersen,.

Comentado por MORALEDA en junio 21, 2015 a 7:13pm

A las pencas no se les vá ni uno sin pasar por caja... Reyes, Ramos, Navas, Alberto Moreno...

Ahí es clave la exigencia. ¿O la dejamos toda para Pepe Mer?

Desde Joaquín no se vende medio en condiciones a ningún canterano. A ver si vamos a tener que pedir a Lopera que enseñe a esta gente a vender jugadores...

Comentado por porsiemprebetis en junio 21, 2015 a 6:47pm

Si se va, que creo que se va a ir...será únicamente por culpa del club. No puedes poner a un tío en el escaparate sin un contrato claro. Ceballos no se tenía que haber puesto la camiseta desde noviembre hasta que no firmará la renovación e, incluso, se le debería haber renovado en verano si se pensaba que iba a contar para primera. Aunque se quede, habremos perdido mucha pasta que se va a llevar un niño de 18 años por ineptos, por ejemplo, la pasta de gran parte del sueldo de un buen central.

Es inexplicable que, estando tan reciente el caso de Adrián, al que se le tenía que haber dejado en la grada en diciembre por no renovar, esto nos pase de nuevo. A ver cuando leche le pasa esto a los de la acera de enfrente, que no aprenderemos nunca.

Comentado por Hispalis. en junio 21, 2015 a 5:41pm

Meses y meses hablando de la renovación , han sido todo buenas palabras por parte de todos ... todos decían que estaba hecho , que había buena relación entre las partes , que todos sabían que lo mejor para el jugador era seguir unos años en el Betis etc etc ... pero la verdad es que el Betis ha perdido fuerza en la negociación al ir tragando y tragando lo que el jugador con sus representantes ha querido .

Ya dije hace meses que el jugador tenia que estar en la grada comiendo pipas , ademas pudiendo el Betis renovarlo una campaña mas y que aun siendo verdad que se ve un buen futuro futbolistico , no veía que un equipo viniera con los 3 kilos para llevarse al jugador .

Creo que el Betis esta loco por venderlo , sino no me explico que el jugador se haya ido de vacaciones y próximamente juegue un mundial ...

Para algo potable que da la cantera , casi seguro que se ira por dos perras como Cañas y  Adrian ., 

Síguenos en @AFDLP

Publicidad



Música

Cargando…

© 2017   Creado por Al final de la Palmera.   Tecnología de

Insignias  |  Enviar un problema  |  Términos de servicio

© 2008 Creado por Al final de la Palmera

Reportar un problema | Condiciones del servicio | Aviso legal y política de privacidad