Béticos

Comunidad bética

Mucho se viene hablando de la incorporacion de Vlada Stosic como ayudante de Macia, con las consecuentes criticas por su labor anterior en el club, pero hay una persona que este año realizo las labores de director depotivo, y ya sea por el ascenso conseguido, o por su inmaculada imagen en el Betis, pero el hecho es que no percibo que recibiese critica alguna por una gestion que yo considero pauperrima en la materia de fichajes, como es obvio hablo de Alexis Trujillo, a quien se le puede atribuir bajo su etapa los fichajes de Casado, Cejudo, Kadir o Pacheco, ademas de Julio Velazquez, y teniendo en cuenta que el unico fichaje realmente rentable este año fue Portillo, siendo este una apuesta de Mel, quien por cierto se puede considerar que vino de la mano del señor Ollero.

Visitas: 1779

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Béticos para añadir comentarios!

Comentado por El Moreno del Barco en junio 17, 2015 a 10:02am

El mayor problema que supone Alexis es el siguiente : Es un Pelota.

Se pega al querer como pocos.Y tiene cualidades aprovechables.Para mí,las mejores las puede aportar en el cesped,yo he visto como entrenaba con Serra de segundo entrenador,como mete veneno.

Quiero decir,si Alexis tiene que elegir entre el Betis y su propio interes...vamos que haría lo que hizo Stosic en la ultima etapa,pegarse al poder pa salvar el culo...y eso al final no funciona.

Comentado por Noni en junio 15, 2015 a 11:08am

Pues no estoy para nada de acuerdo. Si en aspectos generales hacemos una valoración, la valoración es buena porque vino para ser segundo, tuvo que asumir el papel principal y con su planificación y la de los que están detras, se ha conseguido el ascenso, que esa era el objetivo.

Ahora le toca a Maciá.

Comentado por MORALEDA en junio 15, 2015 a 10:42am

Un ST o DD tiene que tener dos cualidades:

-Buen ojeador (o disponer de una red de ellos)

-Buen negociador.

Alexis aprueba en la faceta de negociador, ya que consigue renovar a gente importante como Rubén y convencer a otros para que se quedasen, como a Adán o Ndiayé.

Luego suspende en la de ojeador, obviamente, porque de todas sus apuestas no ha cuajado casi ninguna, ni si quiera el entrenador, con la excepción de Bruno.

Cañas, Ureña, Santos, Vega, Durán, Morillas, Chuti Molina, Stosic, Alexis, Gordillo, Becerra, incluso Finidi George han pasado en poco más de tres años por la ST del Betis. Y seguro que me olvido de alguno. Supongo que ellos tendrán también algo de culpa, que pa poner la mano si están todos listos pero para justificar el trabajo ya no lo están tanto...

Comentado por el sufrimiento betico en junio 15, 2015 a 10:21am
Comentado por beticoydepueblo hace 1 hor
Estamos en primera por la planificación que hizo Oliver en su día (Rubén y Molina), y lo poco potable que se fichó el año pasado y no hay más. Alexis lo único bueno que ha hecho ha sido traer a Bruno y Molinero. Por Casado, Kadir, Cejudo, Pacheco y gasterse casi todo el presupuesto en N¨diayé, este señor debería estar en la calle ya.

Explicame eso que planificacion y quien trajo?
.- te explico cuando llegaron estos Sres. al club ya estaba Salva Sevilla, Dorado, Molina y todos del Betis B, la vuelta de Belenguer no creo que fuera gracias a el, todo el mundo sabe que Mel no lo trajo el y mel fue el que trajo a Ruben.
Agradecele que trayera a Momo, Miguel Lopes cedido a igual que Robersio de Osasuna.
Comentado por beticoydepueblo en junio 15, 2015 a 8:57am

Estamos en primera por la planificación que hizo Oliver en su día (Rubén y Molina), y lo poco potable que se fichó el año pasado y no hay más. Alexis lo único bueno que ha hecho ha sido traer a Bruno y Molinero. Por Casado, Kadir, Cejudo, Pacheco y gasterse casi todo el presupuesto en N¨diayé, este señor debería estar en la calle ya.

Comentado por Pepe en junio 15, 2015 a 8:52am

Alexis vino para ser segundo. Afrontó el reto consciente de sus limitaciones, y el balance ha sido positivo. Yo no podría echarle en cara muchos fallos (si acaso lo de Velazquez), porque fichajes como Casado y Cejudo me gustaban y mira como salieron. En cambio Bruno me parecía un paquete y dio la talla. Así que para mi se ha ganado el sitio y el crédito por el resultado de este año.

Comentado por Val95 en junio 14, 2015 a 10:24pm
Eso es lo importante, objetivo cumplido y trabajo correcto. Espero que podamos decir esto de Macia en esta nueva temporada
Comentado por Meztaiezigendo Qemestaicanzando en junio 14, 2015 a 9:53pm

Fichajes inservibles, Cejudo, Pacheco, Casado ... fichajes titulares Bruno, Molinero, Portillo ... fichajes que han aportado al menos competencia nDiaye, Kadir ... trajo un entrenador penoso, lo cambio a tiempo, echó a Perkins después de cagarla renovándolo, un poco de todo, resultado final: objetivo cumplido, ojalá todos los años pudiéramos acabar diciendo ésto, por mí ok.

Comentado por javi rodriguez en junio 14, 2015 a 5:05pm

si, Ndiaye vino gracias a él, y portillo aunque fue a recomendación de Mel, tambien intervino Alexis.. por mi parte lo ha hecho bien

Comentado por Val95 en junio 14, 2015 a 1:50pm
Lo importante es que estamos en primera con la planificacion que ha hecho el Sr Alexis, que era el objetivo..

Síguenos en @AFDLP

Publicidad



Música

Cargando…

© 2017   Creado por Al final de la Palmera.   Tecnología de

Insignias  |  Enviar un problema  |  Términos de servicio

© 2008 Creado por Al final de la Palmera

Reportar un problema | Condiciones del servicio | Aviso legal y política de privacidad