Béticos

Comunidad bética

Bueno pues ya viste las trece barras el señor Van der Vaart y con su llegada me pregunto , y no soy el único , que rendimiento nos dará este jugador;pues es un jugador que ya tiene sus añitos y que ya viene de vuelta en esto del fútbol pero según dice el viene con ambición y ganas de aportar .


Esto me recuerda a un señor catalán criado en los escalafones inferiores del Barça que se paseó por las praderas del Benito Villamarin, Verdú creo que se llamaba y que en su llegada dijo algo así como" no vengo a pasearme ni a tomar el sol" y todos sabemos de urna mano lo que hizo por nuestro Betis.


Con esto no quiero decir que Van Der Vaart venga para ir de bar en bar pues también se me pasa por la cabeza un chavalito que llego al Villamarín con 37 primaveras también barcelonés y que su nombre no se me olvida , hablo de Belenguer todo un ejemplo de temple y profesionalidad que debería ser ejemplo para todo aquel que empiece en esto del fútbol y que dejó todo lo que le quedaba de fútbol en el Betis .


Y con todo esto que quiero deciros os preguntareis ; pues simplemente quiero preguntaros que pensáis del papel que adoptará Van der Vaart en el Betis ,será un Belenguer o nos saldrá un Verdú...

Visitas: 3379

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Béticos para añadir comentarios!

Comentado por Carlos Enrique en junio 16, 2015 a 6:41pm

Discrepo totalmente ya que no se puede comparar con el europesetero mercenario-ex capitán del Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona (la pela es la pela) petardazo del que lo trajo a Heliópolis.

En relación al holandés-español VdV espero y deseo que durante las 2-3 temporadas en el Real Betis Balompié (1976-1977 á 1978-1979, ambas inclusives se parezcaa su compatriota lo máximo posible y factible al rendimiento deportivo que nos dió nuestro admirado verdiblanco Gerardus Hyacytus MÜHREN (Volendan, sábado 02-Febrero 1946.-Obituario jueves 19-Septiembre 2013,-D. E. P.

Comentado por MORALEDA en junio 16, 2015 a 6:07pm

Maciá no es ningún gurú del fútbol, como algunos creen.

Pero al menos, está demostrando saber de qué va esto... Lo de Van Der Vaart puede servir más para servir de estímulo a la hora de negociar con otros futbolistas importantes, sintiéndose estos atraidos por el proyecto deportivo... Aquello del Marketing Deportivo que anunció Maciá en su primera rueda de prensa...

Lo dicho, no es ningún Gurú del fútbol, se equivocará seguro, pero al menos, este no ficha por YouTube.

Síguenos en @AFDLP

Publicidad



Música

Cargando…

© 2017   Creado por Al final de la Palmera.   Tecnología de

Insignias  |  Enviar un problema  |  Términos de servicio

© 2008 Creado por Al final de la Palmera

Reportar un problema | Condiciones del servicio | Aviso legal y política de privacidad