Béticos

Comunidad bética

Quisiera dirigir este post a todos los participantes en este foro tan poblado como maravilloso y auténtico que por informaciones que en el mismo gallinero he captado,me hacen tener embargado el asunto de que vaya a desaparecer.Me cuesta asimilar que tan tremendo desenlace se cumpla.He estado en varios foros,durante varios años,pero haciendo el nómada continuamente,ya que según mi criterio no cumplián con mis expectativas.Después de una temporada larga he vuelto a Al final de la Palmera, donde me encuentro como en casa,donde además me he sorprendido de ver la soltura,la categoría y la calidad con que algunos amigos béticos nos transmiten sus inquietudes,incluso elevándonos a la gloria del sentimentalismo,por eso quiero agradecerles a todos y cada uno de ellos por enriquecernos con sus comentarios.Esta oficiosidad con la que se emplean algunos compañeros en sus post,aparte de hacerme sentir en Betis,me ayudan a participar en derivados diálogos que se alejan muy mucho de la impertinencia de querer faltar el respeto a los demás,claro que algunas veces,gracias al coto impuesto en los comentarios y a su vez necesarios.

   Lo importante es sentirse bien,como dijo en su frase célebre el ex-jugador y entrenador argentino Claudio Borghi,"Cuando se habla y se critica de fútbol es como el sexo,todos pensamos que lo hacemos bien",por eso para mí,la labor de este foro es tan importante,porque hace que todos nos veamos como protagonistas de cualquier guión,que teniendo más o menos razón lo que prioriza es el intercambio de ideas,que nos lleva a usar la ironía,la ircundia y la mixtificación,aunque sea involuntariamente.

   Idolatramos personajes y a su vez otros lo mortifican.

La mayoría queremos servir al Betis,y claro no podían faltar los que se quieren servir del Betis,todas las reprimendas que nos surgen las ubicamos en nuestro huequecito de Al final de la Palmera.

   Mi objetivo no es otro que inquirir en el asunto de la desaparición,espero que sean rumores,ya que oficialmente no he obtenido respuesta y espero que no nos dejen sin nuestro cachito de Palmera.

    Un saludo.

Visitas: 1950

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Béticos para añadir comentarios!

Comentado por carubetis en junio 16, 2015 a 7:27pm

Lo que no entiendo es por qué se cierra el blog del Betis pero no el del Sevilla

Comentado por Juanma gomez en junio 16, 2015 a 6:56pm

Es una pena. Yo soy nuevo prácticamente ,entré hace un mes. Pero esto se ha vuelto en rutina.Muchas veces prefiero leer a personas, que escriben por placer, y no a periodistas, que tienen que manipular la realidad para vender.Los foros hace que las personas se habrán ya que al interactuar entre ellas mismas, se dan cuenta que no tienes la razón.¿Conocéis otros Foros interesantes?

Comentado por MORALEDA en junio 16, 2015 a 6:14pm

Copo, aquí se ha especulado con la posibilidad de que el cierre se deba a que en este foro existan varias corrientes o líneas de opinión que el llamado "entorno" (y por ende, Betisweb) no pueden controlar. Y han movido sus hilos, han tocado las teclas necesarias, para que sólo exista una única linea.

Y como aquí, nadie a demsmentido ni media ni entera, pues, eso... que quien calla otorga..., ¿no?

PD: Yo ya tengo anotado en el móvil, en favoritos, www.benditovillamarin.es by Lobo

Comentado por HelioBETIS en junio 16, 2015 a 5:54pm

Personalmente, creo que los foros están en proceso de extinción, y no es por ello me alegre o guste que este desaparezca, las nuevas tecnologías como twuiter o wasap..son las que actualmente se llevan la palma, en este asunto.

Muchos pensáis en la rentabilidad del mismo, yo; perdonadme que lo dude. Si a ABC le saliese rentable, no dudéis por un momento que esto seguiría funcionando.

LLevo aquí muchos años, he conocido magnificos compañeros que sin este foro jamás los hubiese conocido...de aquí partieron muchas iniciativas y asociaciones...pero...todo tiene un principio y un final.

Un saludo a todos, por si no estoy para la despedida y cierre.

Comentado por COPOBETIS en junio 16, 2015 a 3:52pm

Jesús,¿por qué dices que está dirigido por palanganas?

Comentado por Jesús en junio 16, 2015 a 3:46pm
Esperemos que en algún sitio abran otro foro que no esté dirigido y manipulado por palanganuchos como este.
Comentado por Jose Luis M en junio 16, 2015 a 3:16pm

Manuel, esa es la preocupación que tenemos casi todos. Es una incertidumbre y así es difícil hacer un proyecto y trabajar. Y lo peor, convencer a jugadores de que vengan a un proyecto sólido. Pero bueno, esto es así y aunque la situación pueda ser complicada, no se puede dejar de trabajar y luchar por el BETIS.

Saludos y esperemos que pase lo que pase, sea por el bien del BETIS y de los Béticos.

Comentado por COPOBETIS en junio 16, 2015 a 3:05pm

Manuel hay que tener confianza en quien pueda ocupar el trono del Betis,nosotros,los aficionados sólo nos queda velar por sus intereses.

Comentado por COPOBETIS en junio 16, 2015 a 3:02pm

Pues muchas gracias Jose Luis M,desconocía ese email,parece ser que se confirma mis peores augurios,la verdad ,una pena.

Comentado por manuel hidalgo romero en junio 16, 2015 a 2:33pm

buen articulo si señor . y dicho esto mi mayor preocupacion esque al lenvatar las medidas cautelares  entren personas que lo unico que quieren es esprimir anuestro betis y eso si de verdad  me preocupa  . perdon por mi escritura si cometo fallos de ortografia  sali mui joven del colegio y atrabajar . un saludo atoda la familia betica 

Síguenos en @AFDLP

Publicidad



Música

Cargando…

© 2017   Creado por Al final de la Palmera.   Tecnología de

Insignias  |  Enviar un problema  |  Términos de servicio

© 2008 Creado por Al final de la Palmera

Reportar un problema | Condiciones del servicio | Aviso legal y política de privacidad