Béticos

Comunidad bética

Seguimos sin enterarnos .....

No es cuestión de perder , ni tan siquiera de no haber competido con un mínimo de dignidad .

( mil y un  casos ).

Tampoco es cuestión de lo que digan presidente , entrenadores o jugadores del Girona , están en su derecho de pataleo , como nosotros estuvimos ( mil y un casos ) . No era nuestra guerra.

Ni tan siquiera es culpa de un hermanamiento siempre que este se desarrolle por los cauces naturales.

El verdadero problema es cuando ese hermanamiento se traslada de la calle y los bares a la grada y por ende al terreno de juego , y mas a ojos de España entera porque nos estamos señalando y riendonos de todo aquel que se sienta afectado o simplemente si ya de por si no digiere este tipo de partidos , lo visto ademas le empache .

Nos han tolerado el primer bochorno , allá por el 97 , por rivalidad vecinal .
Nos han tolerado el segundo bochorno , hace tres temporadas , por intrancendente resultado.
Pero ya no se nos tolera este tercero y los terrenos hostiles crecen y con razón lejos de lo que fué la esencía de un Real Betis querido y admirado allá por dónde  iba .

Dicho esto : ENHORABUENA .

Enhorabuena a todos aquellos que habéis celebrado los goles del Sporting .

Enhorabuena a todos aquellos que os quedasteis a celebrar con ellos un ascenso como si fuese el nuestro

Enhorabuena a todos aquellos que os habéis girado en desacuerdo con todos los que mostramos nuestro rechazo a todo lo que estaba sucediendo .

Enhorabuena a los que habéis conseguido que Girona se convierta en tierra hostil , y que nuestros béticos de la novena provincia ya no se encuentren cómodos , especialmente esa peña bética gerundense .

Enhorabuena por los daños colaterales causados en otras partes de la geografía de la que me encuentro muy cercano , porque el recibimiento en el futuro no va ser precisamente cálido .

Enhorabuena , por todo lo que os dío y da el Real Sporting y por sus ayudas prestadas .

Enhorabuena por contribuir a que el Real Betis siga perdiendo los valores que antaño hacían de el una afición querida y respetada en toda España .

Enhorabuena al Real Betis también  en el día del niño , por haber brindado un espectáculo tan
 "bonito "

Enhorabuena por contribuir a que el Real Betis siga perdiendo los valores que antaño hacían de el una afición querida y respetada en toda España .

Enhorabuena por hacerme recorrer 1600 km para ver insitu tan repugnante partido .

Afortunadamente el Betis no es sólo futbol . Y de el me llevó otra jornada de amistad con mis hermanos verdiblancos , que siempre recordaré .

Un abrazo .

Visitas: 1190

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Béticos para añadir comentarios!

Comentado por HelioBETIS en junio 9, 2015 a 12:55pm

Tampoco es cuestión de lo que digan presidente , entrenadores o jugadores del Girona , están en su derecho de pataleo , como nosotros estuvimos ( mil y un casos ) . No era nuestra guerra.

Yo creo que esta frase define lo que quiere trasladar el compañero, otra es...para mí, la más importante...lo mal que se gestionado el final de temporada deportivamente hablando...si encima añadimos declaraciones desafortunadas semanas antes de jugar...verde y con asas.

Comentado por MORALEDA en junio 9, 2015 a 12:55pm
Que a ver si nos enteramos... Que si el Betis hubiese sido el Lugo aquí se le estaría dando cera de la que arde también. Que no tengo la menor duda.

Y otra cosa... Que si el míster del Betis es otro cualquiera, lo de los valores y esas cosas que se inculcaron y lo de institución centenaria etc salen aquí a relucir por las cajilas...
Comentado por GuilleMágico en junio 9, 2015 a 12:50pm

obviamente el betis no tiene culpa de que el girona no ascienda directamente. Es causa, pero no culpable.

El delito está en el Lugo, que con los deberes hechos decidieron tomarse el partido como si fuese de champions. No tiene ningún sentido lo que hicieron, y aun menos celebrarlo como lo celebraron, que parecia que ascendian. Ahí si que hay gato encerrado.

Aun así, pienso que fue una gran falta de respeto hacia el Girona que el betis saliese al campo en pijama y zapatillas.

Comentado por MORALEDA en junio 9, 2015 a 12:47pm
Argumentos.
1) El Betis NO se dejo perder. El Betis intentó ganar jugando a fútbol, intentando agradar pero con la intensidad propia de quien no se juega nada. El Gijón se lo jugaba todo y puso la intensidad acorde a su motivación.
2) Esto ha pasado siempre. En otras ocasiones, mucho más flagrante y evidente que en esta. Repito que esta vez se ha perdido pero ni ha sido una desidia ni un escándalo. Ahí está en partido... Se puede ver otra vez.
3) Molesta? No te creas. Tampoco mucho. Teniendo en cuenta que siempre o casi siempre vienen de los mismos... Los mismos que hoy estarían criticando si el Betis hubiera ganado y apabullado al Sporting con argumentos de que vaya poca clase, nos creamos enemigos y que por qué no juegan así todos los domingos.

Y ahora mi OPINIÓN...

A alguien le interesa crear estos debates absurdos y algunos lo compran. Bien por algunos son fácil de intoxicar, o bien por intereses varios. Por ejemplo, en el caso de ISI, que le tengo aprecio, pero habría que ver que post colgaría si en lugar del Sporting es el Oviedo el que está el domingo en el Villamarin... Y así con todos. Pero ya digo, que esa es mi opinión.

Ala, argumentos y opinión... Dos al precio de uno. Otra cosa es que os gusten los argumentos o no, pero haberlos haylos.

Y esto es un resumen, que estoy desde el móvil y esto es un co ña zo.
Comentado por HelioBETIS en junio 9, 2015 a 12:45pm

No hay más que decir compañero...pero parece que el sentido común cuando se expresa como tu lo has hecho parece ser menos común de ellos...mejor explicado imposible.

Un abrazo Isi...y lo vivido pre y post partido lo seguiremos viviendo...siempre...porque el Betis y los valores que me enseñaron mis mayores ,fue la suerte de poder coincidir con tan buen Betico y tan buena gente como tu, y los tuyos....eso no se pierde...porque es infonito...como el Betis y lo que su idiosincrasia representa.

Un abrazo, hermano.

Comentado por Hispalis. en junio 9, 2015 a 12:40pm
Ni un enhorabuena al equipo de Gerona por no ser capaz de ganar su partido y ningún enhorabuena al plateamiento cagón de su entrenador ?
Aquí no molesta que se le de bombón y mas bombón , molesta que se haga responsable de no subir al equipo de Gerona al Betis .
El Betis no cometió ninguna infracción , ni hay dinero bajo cuerda , ni se compró jugadores ... De tanto escribir mas de esto hace q lo paresca .
Comentado por depequeno en junio 9, 2015 a 11:56am

Moraleda no entiendo porque os moleta tanto esto. Toda escusa que escucho es "que le estamos dando mucho bombo" pero ningun argumento que justifique lo ocurrido. No pasa nada por hacer autocritica, es lo mas sano del mundo.

Comentado por MORALEDA en junio 9, 2015 a 11:37am

Yo también quisiera dar la enhorabuena a los que estais haciendo una bola de esto tan grande que ni el MARCA...

Curioso que para una vez que de despeñaperros para arriba no ven motivo para despellejarnos, seamos nosotros los que lo hagamos... Enhorabuena...

Comentado por betico exiliado en junio 9, 2015 a 11:29am

Grande Isi....al final con el tiempo nos quedaremos con esa comida y de lo demas esperemos que no nos perjudique en demasia.

La culpa de todo la tiene el Lugo.....jajaja....a quien se le ocurre empatar en el 91?......

Síguenos en @AFDLP

Publicidad



Música

Cargando…

© 2017   Creado por Al final de la Palmera.   Tecnología de

Insignias  |  Enviar un problema  |  Términos de servicio

© 2008 Creado por Al final de la Palmera

Reportar un problema | Condiciones del servicio | Aviso legal y política de privacidad