Béticos

Comunidad bética

Aquí llegó el viaje.

Se acabó la trayectoria de este foro y con ella bastante leyenda que contar.Yo,al contrario de lo que expresaba Kote,no siento ningun atisbo de rabia por ello,la vida es un continuo de sucesos cíclicos.Intereses habrá para cerrar con esta etapa.
Los mismos intereses para que este club de posibilidades infinitas se fracture en base a grupos.La misma historia centenaria,de listos y torpes,de pillos e incáutos.De líderes de barro y gente que se deja comprar por unas migajas,o por unos granos de arroz.La bíblia del beticismo,que crea entidades encontradas y que explica la singularidad de la eterna inestabilidad.No hace falta adentrarse en muchos estudios sesudos para encontrarle explicación.Ruido de sables,nuevas compras de voluntades para volver a explicarse lo vivido en mas de cien años.El péndulo caerá de un lado,y volverá al otro de forma periódica.No hay mucho que rascar.Una sociedad civil compuesta de listos,sus paniaguados y beduinos amortizados y una gran mayoria que sólo siente que quiere ver ganar a su equipo.El mismo demonio.Foros de opinión controlados por grupos empresariales,como los medios de comunicación.Vislumbro el mismo resultado experimentado en decadas pasadas.Con una salvedad,ahora posiblemente pasaremos a maños extrañas,en poco tiempo quizas a propiedad de nombre exótico.Pero siempre rodando como la bola del trilero de turno que nos maneja a antojo.Con la misma constante: quien venga a mandar lo hará por dinero.
Aqui se acaba una etapa.Pero me voy a queda con lo mejor.Con los inicios allá por 2009,donde la concepción de mi beticismo resignado me hizo vivir lo mas puro de ese sentimiento.Infinidad de viajes por esos campos de Segunda ap***ndo ese sentir,ni siquiera al equipo y directiva corroida por la carcoma,sino para reforzar ese sentimiento junto a iguales,sin mucha pretensión,la de ir a luchar en campo visitante y sentirte reforzado.Y estas entradillas una sucesión enorme de discusiones y muchos intercambios de opiniones cuando lo que se jugaba de cierto era el futbol puro del Canal + de las doce de la mañana,cuando nuestros enemigos eran Claudio Bravo,Longas,Diego Ribas,Toche,Tote,Tiago,Delibasic o Xavi Prieto.La etapa donde un grupo de chavales era capaz de convocar en este foro al beticimo y capaz de pararlo todo para no entrar a su localidad como modo de protesta.El germen de la peña 15J,donde encontré a lo mejor que he podido conocer ligado a las 13 barras.Unos tios muy sencillos,muy béticos y buenas personas.Lamento no haber podido seguir con la militancia.Cosas de los vaivenes personales y profesionales.
Como algunos habeis hecho despidiendoos,yo me bajo de este Taxi para siempre,agradeciendo tantos buenos momentos a Cherubael,Azahar,Hispalis,El Lobo,La Ka brona y todos sus nicks,KoteBetico,Noni,Daniel,Daniel Martinez,Los dos béticos Exiliados,Manubetico,Helio y Jesus Berciano,Azazel,Kabrera,Jodiso,Moraleda,El abuelo,Oselito...y seguro que me dejo a algunos otros,deseandoles toda clase de suertes en lo personal.
Salud y Betis.

Visitas: 1738

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Béticos para añadir comentarios!

Comentado por MORALEDA en junio 8, 2015 a 9:47pm

Si el negro se nos pone melancólico, pues nos aplatanamos todos...

Mucho masaje y zalamereo noto yo ultimamente por aquí... ¿No nos estaremos amamonando un poco todos con esto del cierre? Verás verás... Me voy a partir la pelleja cuando cierren y nos veamos en el nuevo "lobo´s foro" y mientras algunos confien en el buen rollete y sin embargo saquemos a relucir los misiles tierra-aire que tenemos preparados... Que a mí aquellas disp***s con el autor del blog no se me olvidan, ni sus acusaciones de multinicks, ni lios varios...

Aunque eso sí, como muchos de los que de aquí lo conocemos y seguimos, no tengo ninguna duda de su beticismo auténtico, de ese que dan los años, de ese que se mama en segunda o en primera, en las flacas y en las copiosas... No me queda duda alguna de que siempre ha ido de frente con sus ideas, equivocadas o acertadas, pero siempre de frente, y por el bien del Betis.

Mi admiración, Moreno, la tienes... y lo sabes.

A los Danieles, Lobos, Demonios, Cabras, Curas, Rabinos, Exiliados, Azahares, Taxistas, Freidureros, etc... HelioCarus y KabreKotes, PerALbuelos y OseDakoviks... ya me despedí hace unos días... Nos veremos si Dios quiere en las praderas del Lobo Estepario... (Antiguo programa del Loco de la Colina..., que nadie piense que tiene algo que ver con Estepa)

Si lo hace el Lobo, será bueno seguro. Allí nos leeremos... Un servidor dispuesto a seguir aprendiendo de todos vosotros.

Comentado por Azahar en junio 8, 2015 a 9:44pm

Se lo mandé a Cheru,  no  lo hago extensible a 18.000, con unos 50 me conformo. Uno tiene sus amistades en el foro.

Bueno, pues es verdad que esos 50 más o menos me habéis hecho la vida más agradable. No miento, pues cuando uno harto de los problemas cotidianos y de otros menesteres más feos, se metía en el foro y convivía, aunque fuera a través de una pantalla y de un teclado, rezumaba un poco de felicidad y se olvidaba de sus problemas.

También es cierto que hace tiempo que no escriben aquí  Recontra, me encantaban sus comentarios, Juan Ramón Lara y sus exquisitos análisis de los partidos ,  mi compañero de profesión Exi, con sus encuestas y gráficos, Estefanía la voz femenina del foro, Ben desde su Reino Unido, Variuss  y algunos más . Un fuerte abrazo en verdiblanco y ya nos veremos en otro foro.

Comentado por El Moreno del Barco en junio 8, 2015 a 9:18pm

Kote,te puse Kotebetico para reafirmar tu condición de seguidor de nuestro club ante las continuas dudas sobre tu beticismo vertidas sobre tí por cargar repetidamente contra Jose Mel,tambien conocido como miPP.

Comentado por El Moreno del Barco en junio 8, 2015 a 9:15pm

A ver,este señor pertenece a la esfera pública.Nadie lo ha obligado a bajar a un foro a querer ganarse la confianza,porque eso es opcional y libre.Yo emito mi opinión sobre lo que significa ese grupo con Oliver y Mario Conde.Y si lo hago con respeto te tienes que aguantar que para eso te sometes a la opinión pública.Si el no entiende de libertades no está facultado para entrar en el club,en mi opinión.

Y eso de que este señor ha entrado con respeto...¿quieres que te haga un glosario de insultos proferidos por él?

A lo único que me puedo comprometer es que si me equivoco,pediré disculpas.Pero creo que tendría que darlas el 99% de beticos que los quieren y que no creen en este grupo.

Comentado por Hispalis. en junio 8, 2015 a 8:58pm

Moreno yo no digo que le hayas insultado o que no lo hayas tratado con educación ... pero si creo que al no respetar su opinión sobre Lopera y que este erre que erre al final es buscarle las cosquillas . Piensa por un momento que estas equivocado en tu planteamiento y  este señor entienda un insulto para el decir que es un asalariado de Lopera .

 Este señor amen del grupo que represente , ha venido dialogando y con educacion . Quien no lo crea , me parece bien , e incluso respeto quien no quiera mediar palabra con el , pero muchos y es justo reconocerlo han tenido un trato vejatorio hacia el  ... 

Comentado por Hispalis. en junio 8, 2015 a 8:49pm

Cheru que es broma eh ...

Por cierto pedazo de serie true detective .

Comentado por Kote en junio 8, 2015 a 8:36pm

Por cierto, Moreno... con lo que te quiero yo y me pones KoteBetico... Vaya telita

Comentado por Kote en junio 8, 2015 a 8:34pm

Todos aquí despidiéndose y yo out, qué poca educación. Ya hice mi despedida particular, pero nunca es tarde para repetir que ha sido un placer haberos conocido a todos... y que espero que lo del foro nuevo se haga. Propongo hacer un grupo de Whatsapp o algo del estilo, que por aqui es complicado

Comentado por OTAR BETICO en junio 8, 2015 a 8:25pm

se te echara de menos negrata!!

Comentado por Cherubael en junio 8, 2015 a 8:24pm

No esperaba menos de un corazón tan grande como el de Azahar..Por cierto señores dadles a las cosas la importancia que verdaderamente tienen y no chalaneéis razones por un trozo de cristal con cintas,que cada vez nos estamos pareciendo mas a los indios,si, a esos que de vez en cuando danzan alrededor del fuego con pinturas verde y blancas para la guerra..

Hemos derribado falsos ídolos,ahora vienen otras temporadas como en Hannibal,como en true detective,este es nuestro "penny dreadful" particular,sigamos para bingo..

Síguenos en @AFDLP

Publicidad



Música

Cargando…

© 2017   Creado por Al final de la Palmera.   Tecnología de

Insignias  |  Enviar un problema  |  Términos de servicio

© 2008 Creado por Al final de la Palmera

Reportar un problema | Condiciones del servicio | Aviso legal y política de privacidad