Béticos

Comunidad bética

Alves Verde
  • Hombre
  • Sevilla
  • España
Compartir

Las amistades de Alves Verde

  • Luna
  • ercanijodsanfdpaula
  • alvaro
  • Betico Trianero
  • Tiririquetevi
  • SuperBetis
  • Oscar RBB
  • HelioBETIS
  • Luis Fernando Ortega Fernández
  • pedro rosa peso
  • 1961Peli
  • betika
  • blyth betis
  • Enrique García López
  • jprv-250

Información de perfil

¿Cuál es tu jugador bético favorito?
Antonio Biosca
En tu opinión, la afición del Betis se distingue por...
Tener un comportamiento, para bien, a veces inexplicable
Cuéntanos algo sobre ti
Serio cuando he de serlo..., pero me entrego a la amistad con un simple indicio de que la persona vale la pena. Muy observador, muy reflexivo y con una personalidad muy arraigada...
 

Página de Alves Verde

TODO POR ANTONIO ALVES “ BERRUGA “

 

 

 

 

 ...Mi padre nunca me inculcó el sentimiento verdiblanco, a mi padre el fútbol no le gusta, “ BERRUGA “ mi abuelo, fue jugador del Betis cuando este militaba en 3ª división, no llegué a conocerlo, por desgracia y, por palabras de mi padre, es él, el que desde que yo era 1 bebe, le decía a mi padre “ este será mi heredero bético más incondicional” y ese es precisamente mi cometido hasta que esas palabras de mi abuelo llegaron a mis oidos, lo que estoy haciendo en lo que al Betis se refiere, hacer realidad los deseos de mi abuelo, Antonio Alves “ Berruga “.

 

Por eso, mi relación con el Real Betis Balompié es una cosa muy personal, soy el descendiente menor de una familia de beticos en su mayoría “pasivos“, que no tienen carnet, han muerto o pasan del fútbol, me he impuesto que ese deseo de mi abuelo, siga persistiendo en la historia y que sigan los Alves béticos adelante.

 

En ese empeño, la Asociación Cultural Bética Triana Verde fue mi primera premisa, lo que mas ilusión me hizo y luche por ella sin ni siquiera tener solvencia económica para hacerlo, pero seguía estando obligado a seguir palante con ella sobre todos los inconvenientes que no fueron pocos, fue la 1ª de las premisas que me interpuse para seguir abanderando el deseo de mi abuelo y la “ Alvesmision “ que me he impuesto yo mismo.

 

La 2ª es “ quitar de en medio “ a todo aquel que le haga daño al Betis, luchar por los posibles cánceres y enfermedades que pueda tener el club, bajo mi punto de vista y sobre mis posibilidades, e intentar que la enésima generación de Alves béticos, la generación que me preceda, tengan 1 Betis lo mas parecido que se pueda al Real Madrid para que no sufran tanto como hemos sufrido otros Alves durante la historia.

 

La 3ª, un libro que estoy todavía elaborando, lo publicaré y será como la Biblia del bético, la Biblia del beticismo, las demás religiones, madridistas, barcelonistas o andaluzas, no comprenderán lo que pone o lo verán absurdo ( igual que el hinduismo con la Biblia católica) pero los que crean en el Real Betis Balompié, sabrán perfectamente lo que pone y, sobre todo, serán practicantes por los siglos de los siglos de una religión como es la betica, siempre fieles y yendo todos los domingos al campo a “ rezar “ para que los jugadores den la “ misa”.

 

Todo por la misión que escuche en palabras de mi padre, mi abuelo me dejo en lo que al Real Betis Balompié se refiere y que, moriré para hacerla realidad. No estoy loco, sólo cumplo órdenes del mayor bético que ha existido del beticismo “Alveriano”, el Berruga, que defendió los colores del Real Betis Balompié, igual que he de hacerlo yo, como el, HASTA LA MUERTE.

Las fotos de Alves Verde

Cargando…
  • Añadir fotos
  • Ver todos

El blog de Alves Verde

Espero que "Los Asencios" no sea la Hoja de Ruta de Maciá

Publicado el mayo 13, 2015 a las 11:20am — 17 Comentarios

Muy fuerte fue el rumor del interés del Betis por Munir, canterano del Barça, el pasado mercado invernal, aunque a ojos de cualquiera que tuviera dos dedos de frente, fuera imposible que Munir dejara el filial del Barça porque ya había tenido minutos con el 1º equipo y el chaval no iba a dejar la oportunidad de volver a jugar en el Camp Nou, por jugar en el Betis y más cuando el Barça B milita en 2ª, misma categoría que el Betis..., otra cosa es un primera actual,…

Continuar

Con el Temor de que el Niño Despierte del Letargo

Publicado el mayo 8, 2015 a las 10:45am — 15 Comentarios

Dicen que nació grande. No es verdad, El Betis es un niño juguetón, ese que cuando lo tiene todo a favor, cuando más feliz y motivao tiene a sus seguidores, pincha y se ríe, a carcajadas, viendo la cara de sus béticos, porque le gusta jugar, le gusta que le quieran por sus logros pero también por sus travesuras, porque es un niño grande que se divierte jugando, ese juego con el que ha conseguido a un montón de gente que le quiere por ello, por como es, sin haber…

Continuar

Que no se Diga que no lo Avisé

Publicado el mayo 4, 2015 a las 9:04am — 23 Comentarios

Menos mal que el blog tiene fecha y hora, el pasado lunes 27 de abril, para que nadie me tache de ventajista y de que hablo a toro pasao...

Se me tachó de triste..., llorón..., y de que pa una vez que el beticismo puede disfrutar, ¿por qué no va a disfrutar?, además de algunas que otras lindezas de algunos béticos que no recuerdan el club al que amamos, ese que tropieza siempre en el momento que tiene todo a su favor, en el momento mejor y más…

Continuar

Donde ADIDAS no Debe Meterse

Publicado el abril 30, 2015 a las 5:00pm — 14 Comentarios

Hoy se ha filtrado a la prensa las posibles nuevas equipaciones ADIDAS para la temporada que viene. Me gustaría que ADIDAS, KAPPA, NIKE o MI PRIMA, me leyeran este artículo para que les quedara clara una cosita muy importante.

A ver....; Nuestro Betis, es el único equipo del mundo que viste con una camiseta a rayas verdiblancas paralelas, las mangas a rayas y pienso que debe ser una de nuestras…

Continuar

Muro de comentarios (6 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Béticos para añadir comentarios!

A las 8:32pm el mayo 27, 2013, antonio dijo…

felicidades alves,un saludo

A las 3:51pm el mayo 31, 2012, Aquiles dijo…

Te suena la pena bética la Pole!!,jejej ya se que sabes muy bien de lo que hablas, y opino lo mismo que tu.

Y como peña oficial que somos, también pertenecemos a la federación de peñas.

A las 3:39pm el mayo 31, 2012, Aquiles dijo…

Es que de donde me baje el photoshop, ya no se puede, ya ha salido la versión 6,y dicen que es demasiado,jeje pero claro, si no te aclaras con la anterior, yo tengo la 5 y todavía me quedan muchas cosa que aprender.

También tienes que mirar lo de los requisitos,por si tu ordenador no es lo bastante bueno.Yo es que de informática...

Por cierto,que es eso de la peña, la tienes,yo es que tengo una también!!

un saludo

A las 3:30pm el mayo 31, 2012, Aquiles dijo…

Si con el photoshop, ¿por? sabes manejarlo?

O te puedo ayudar en algo?

Un saludo y mucho Betis!!

Por cierto, te he leído que tienes una peña bética no?, cual?

A las 9:06pm el febrero 21, 2012, MORALEDA dijo…

Amigo Alves...¿que pasó con tu blog sobre Ruben Castro???

Un saludo...

A las 3:28pm el mayo 29, 2010, Belen García Gallego dijo…
SE PRESENTA EL LIBRO DE CAPI

LA BIOGRAFÍA AUTORIZADA DEL JUGADOR BÉTICO

¡Oh Capitán, mi capitán!
de Manuel Méndez Derri

EL PRÓXIMO DÍA 24 DE JUNIO A LAS 8 DE LA TARDE
EN EL CASINO DE LA EXPOSICIÓN
(Prado de San Sebastián, junto al Teatro Lope de Vega)
SE PRESENTARÁ LA BIOGRAFÍA DE CAPI

EL JUGADOR ASISTIRÁ A LA PRESENTACIÓN DE SU LIBRO, junto al autor de la obra, para presentarla al público

ESPERAMOS TU ASISTENCIA
ENTRADA GRATUITA

Para más información sobre el libro y su presentación en Sevilla,
editorialshodo@gmail.com
 
 
 

Síguenos en @AFDLP

Noticias

Publicidad



Música

Cargando…

© 2017   Creado por Al final de la Palmera.   Tecnología de

Insignias  |  Enviar un problema  |  Términos de servicio

© 2008 Creado por Al final de la Palmera

Reportar un problema | Condiciones del servicio | Aviso legal y política de privacidad